Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 celeste montalvo es de fiar????

Ir abajo 
+5
fuchicho
Servi31
stoppiton
joana20
enrique_19
9 participantes
AutorMensaje
enrique_19




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 10:23 am

Hola, buenos dias. Estoy en busca de recomendaciones sobre videntes especializadas en temas de amor. Mi objetivo es recuperar a mi ex y creo que los amarres de amor podrían ser una opción efectiva. He leído sobre celeste montalvo y sus amarres de pareja, alguien sabe si es de fiar?????
Volver arriba Ir abajo
joana20




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:31 pm

Cada día, el tormento de enfrentar los celos y la amenaza de perder a mi pareja me consumía. Desesperada, compartí mis inquietudes con amigos que, con cariño, me hablaron de Celeste Montalbo, una mujer sabia que podría ayudarme. Al contactar con ella, sentí de inmediato su calidez, confirmando que mi intuición no me traicionaría. Me entregué a su guía con total devoción, y hoy soy la persona más dichosa al lado de mi amado.

La magia de Celeste no solo restauró nuestra relación, sino que también impulsó mi prosperidad. Abrí una nueva sucursal de mi negocio, un sueño que ni siquiera me atrevía a imaginar. Cada logro es un reflejo de la transformación que viví gracias a esta increíble mujer. Mi vida, ahora llena de alegría y amor, ha experimentado un giro extraordinario.

Mi corazón rebosa gratitud hacia esta excepcional mujer que no solo rescató mi relación, sino que también iluminó mi camino hacia el éxito. No puedo más que recomendarla con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
stoppiton




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 7:57 am

Buenos días,
he decido escribir por aquí porque quiero encontrar a una tarotista experta en temas de amor que me pueda ayudar con mi relación. Las que he encontrado no me terminan de dar confianza y quería saber si alguien podría contar su experiencia con Celeste Montalvo. He escuchado hablar de ella, pero no consigo leer muchas opiniones, ¿os ha ayudado a alguno de vosotros?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Servi31




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Abr 23, 2024 11:08 am

stoppiton escribió:
Buenos días,
he decido escribir por aquí porque quiero encontrar a una tarotista experta en temas de amor que me pueda ayudar con mi relación. Las que he encontrado no me terminan de dar confianza y quería saber si alguien podría contar su experiencia con Celeste Montalvo. He escuchado hablar de ella, pero no consigo leer muchas opiniones, ¿os ha ayudado a alguno de vosotros?

Muchas gracias

Yo estuve con ella hace uno años y laverdad que es una señora muy agradable pero tardo mucho en conseguir resultados…. se que todo lleva su tiempo pero tardo demasiado… se dio el cambio pero despies de muchas y muchas semanas, mucho mas de lo que imaginaba…la verdad que no termine con mu buenas sensaciones, yo te diria que mejor busques otra persona…. suerte
Volver arriba Ir abajo
fuchicho




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Mayo 07, 2024 9:02 am

joana20 escribió:
Cada día, el tormento de enfrentar los celos y la amenaza de perder a mi pareja me consumía. Desesperada, compartí mis inquietudes con amigos que, con cariño, me hablaron de Celeste Montalbo, una mujer sabia que podría ayudarme. Al contactar con ella, sentí de inmediato su calidez, confirmando que mi intuición no me traicionaría. Me entregué a su guía con total devoción, y hoy soy la persona más dichosa al lado de mi amado.

La magia de Celeste no solo restauró nuestra relación, sino que también impulsó mi prosperidad. Abrí una nueva sucursal de mi negocio, un sueño que ni siquiera me atrevía a imaginar. Cada logro es un reflejo de la transformación que viví gracias a esta increíble mujer. Mi vida, ahora llena de alegría y amor, ha experimentado un giro extraordinario.

Mi corazón rebosa gratitud hacia esta excepcional mujer que no solo rescató mi relación, sino que también iluminó mi camino hacia el éxito. No puedo más que recomendarla con los ojos cerrados.


Buenos días!! Podrías contar algo más de tu experiencia con Celeste? No había escuchado hablar de ella y nunca está de más conocer otras personas que se dediquen a esto.
Volver arriba Ir abajo
fuchicho




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2024 9:41 am

Servi31 escribió:
stoppiton escribió:
Buenos días,
he decido escribir por aquí porque quiero encontrar a una tarotista experta en temas de amor que me pueda ayudar con mi relación. Las que he encontrado no me terminan de dar confianza y quería saber si alguien podría contar su experiencia con Celeste Montalvo. He escuchado hablar de ella, pero no consigo leer muchas opiniones, ¿os ha ayudado a alguno de vosotros?

Muchas gracias

Yo estuve con ella hace uno años y laverdad que es una señora muy agradable pero tardo mucho en conseguir resultados…. se que todo lleva su tiempo pero tardo demasiado… se dio el cambio pero despies de muchas y muchas semanas, mucho mas de lo que imaginaba…la verdad que no termine con mu buenas sensaciones, yo te diria que mejor busques otra persona…. suerte


Hola te importaría explicar que paso para que no te diese buenas sensaciones? sigo buscando una persona que me ayude y no consigo decidirme. si pudieras contar un poco que paso me ayudaría. gracias
Volver arriba Ir abajo
Servi31




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2024 3:26 pm

fuchicho escribió:
Servi31 escribió:
stoppiton escribió:
Buenos días,
he decido escribir por aquí porque quiero encontrar a una tarotista experta en temas de amor que me pueda ayudar con mi relación. Las que he encontrado no me terminan de dar confianza y quería saber si alguien podría contar su experiencia con Celeste Montalvo. He escuchado hablar de ella, pero no consigo leer muchas opiniones, ¿os ha ayudado a alguno de vosotros?

Muchas gracias

Yo estuve con ella hace uno años y laverdad que es una señora muy agradable pero tardo mucho en conseguir resultados…. se que todo lleva su tiempo pero tardo demasiado… se dio el cambio pero despies de muchas y muchas semanas, mucho mas de lo que imaginaba…la verdad que no termine con mu buenas sensaciones, yo te diria que mejor busques otra persona…. suerte


Hola te importaría explicar que paso para que no te diese buenas sensaciones? sigo buscando una persona que me ayude y no consigo decidirme. si pudieras contar un poco que paso me ayudaría. gracias


Hola! Hable a celeste porque mi mujer ya no estaba enamorada de mi cada dia estaba menos cariñosa y queria que se solucionase siempre habiamos sido una pareja muy cariñosa y sabia que seguiamos asi nuestra maravillosa historia de amor se iba a acabar. Al principio de mi confianza y decidi que me ayudase. Pero no cambiaban mucho las cosas pasaban los dias y nada y nada y la verdad que ya me empece a cansar espere a que todo acabase porque me daba miedo parar y que todo fuese a peor. Despues de mucho tiempo por muchas muchas semanas todo mejoro pero no me gusto que tardase tanto y la sensacion que me lleve no fue buena. No se si solo me pasaria a mi porque era mas complicado de lo que me pensaba o que paso pero eso es mi experiencia. Espero que te haya servido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
AlberRT




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 11:51 am

Alguien me podria decir done puedo encontrar a celeste. Me gustaria hablar con ella para concer laas sensaciones que me da.alguien podria desirme si atiende de manera presencial?estas cosas prefiero hablarlas cara a cara,mas cercano.gracias
Volver arriba Ir abajo
Nepter22




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Jun 18, 2024 10:05 am

AlberRT escribió:
Alguien me podria decir done puedo encontrar a celeste. Me gustaria hablar con ella para concer laas sensaciones que me da.alguien podria desirme si atiende de manera presencial?estas cosas prefiero hablarlas cara a cara,mas cercano.gracias

Yo encontre una pagina donde ponia el contacto de varias videntes entre ellas la de celeste pero ahora no recuerdo cual era y he intentado buscarla pero no ha habido suerte.prueba a ver si la encuentras aunque me parece raro que no aparezca
Volver arriba Ir abajo
marta sol




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Ago 27, 2024 11:58 am

Cuando acudi a celeste mi esposo habia dejado el hogar que compartiamos de repente. No se llevo nada de sus objetos personales solamente se marcho sin dar ninguna explicacion. Confie en celeste y hizo que volviera su hogar junto con su familia
Volver arriba Ir abajo
gandala




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2024

celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitimeMar Sep 17, 2024 2:21 pm

AlberRT escribió:
Alguien me podria decir done puedo encontrar a celeste. Me gustaria hablar con ella para concer laas sensaciones que me da.alguien podria desirme si atiende de manera presencial?estas cosas prefiero hablarlas cara a cara,mas cercano.gracias


No sabria decirte si sigue trabajando en esto, yo hable con ella por telefono hace unos años. tiempo despues necesitaba su ayuda otra vez con otro tema pero no conseguí dar con ella asi que al final busque otra solucion. Pero si que se de personas que ha ayudado despues de eso asi que activa sigue, lo que no se es como puedes contactar ahora con ella. siento no poder decirte mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





celeste montalvo es de fiar???? Empty
MensajeTema: Re: celeste montalvo es de fiar????   celeste montalvo es de fiar???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
celeste montalvo es de fiar????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: foro de opiniones de amarres de amor-
Cambiar a: