Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Tarot Cassandra Luna

Ir abajo 
+2
Delimar
hanna
6 participantes
AutorMensaje
hanna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Tarot Cassandra Luna Empty
MensajeTema: Tarot Cassandra Luna   Tarot Cassandra Luna Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:22 pm

Hace algunos años la experiencia fue muy positiva, pero parece que las cosas han cambiado. Ahora, al llamar, te sueltan cosas que no tienen ningún sentido... Es un poco desilusionante notar esa diferencia en la calidad del servicio. Sad
Volver arriba Ir abajo
Delimar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Tarot Cassandra Luna Empty
MensajeTema: Re: Tarot Cassandra Luna   Tarot Cassandra Luna Icon_minitimeMar Abr 23, 2024 8:17 am

Holaaaa!! Jo, qué penaaaa que la cosa haya cambiado taaanto a peor.  Tarot Cassandra Luna 1f623  Es dificil que mantengan la esencia cuando les empieza a ir todo bien y empiezan a tener un poco de fama. Muchas veces dejan de atender el servicio que dan solo para atender a más personas y ganar más dineroo, y lo que consiguen es que no vuelvas ni lo aconsejes.  Tarot Cassandra Luna 1f622  Todo un erroor. Espero que hayas encontrado a un profesional que te haya ayudado de verdaaad.  Tarot Cassandra Luna 1f61a
Volver arriba Ir abajo
saturnoo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2024

Tarot Cassandra Luna Empty
MensajeTema: Re: Tarot Cassandra Luna   Tarot Cassandra Luna Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 12:19 pm

hanna escribió:
Hace algunos años la experiencia fue muy positiva, pero parece que las cosas han cambiado. Ahora, al llamar, te sueltan cosas que no tienen ningún sentido... Es un poco desilusionante notar esa diferencia en la calidad del servicio. Sad


Ayy pensaba que solo era cosa mia. Una vez me ayudó con mi pareja y al de unos años volví a contactarla para otro tema y me dió una sensación totalmente diferente. Todo era muy frío, no había manera de poder hablar con ella directamente, ni por teléfono ni por correo ni nada. La verdad que me llevé un disgusto muy grande y tuve que buscar a otra persona que me pudiera ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Trinigar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2024

Tarot Cassandra Luna Empty
MensajeTema: Re: Tarot Cassandra Luna   Tarot Cassandra Luna Icon_minitimeMar Mayo 07, 2024 11:17 am

hanna escribió:
Hace algunos años la experiencia fue muy positiva, pero parece que las cosas han cambiado. Ahora, al llamar, te sueltan cosas que no tienen ningún sentido... Es un poco desilusionante notar esa diferencia en la calidad del servicio. Sad

Holaaa! Yo estuve con ella el año pasado y la verdad que las sensaciones que me llevé fueron las que estáis diciendo. Un servicio muy distante e impersonal, no sentí mucha empatía durante el tiempo que trabajó conmigo y acabé por cortar antes de lo que ella consideraba porque no notaba ningún cambio después de muuuucho tiempo. Encima en todo ese tiempo apenas me contestaba y vivía con una incertidumbre que no me compensaba. Espero que se haya planteado mejorar el trato a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda5




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2024

Tarot Cassandra Luna Empty
MensajeTema: Re: Tarot Cassandra Luna   Tarot Cassandra Luna Icon_minitimeMar Mayo 21, 2024 11:45 am

jo que pena leer los comentarios.estoy buscnado desde hace tiempo una persona que me pueda ayudar y me apena leer vuestras malas experiencias.me estoy dando cuenta de lo dificl que es encontrar un profesional de este mundo.siento que todo lo que he uscado y leido para informarme de todos los nombres que encontraba es mentira.no se que voy a hacer ahora. si alguien me podria recomendar alguno que sepa fijo fijo que ayude. gracias
Volver arriba Ir abajo
Jennif




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Tarot Cassandra Luna Empty
MensajeTema: Re: Tarot Cassandra Luna   Tarot Cassandra Luna Icon_minitimeMar Jun 04, 2024 5:20 pm

Da mucha rabia cuando la gente cambia su forma de trabajar y pierden su esencia. Podria ayudar a mucha gente pero cuando cambian tanto las cosas y dejan de cuidar a la gente, pierden la esencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarot Cassandra Luna Empty
MensajeTema: Re: Tarot Cassandra Luna   Tarot Cassandra Luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarot Cassandra Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: