Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Experiencias Lila Montenegro? Gracias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Herida




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Experiencias Lila Montenegro? Gracias Empty
MensajeTema: Experiencias Lila Montenegro? Gracias   Experiencias Lila Montenegro? Gracias Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 3:02 pm

Hola! Estoy en medio de un endulzamiento con Lila Montenegro, y la verdad es que la atención que me brinda es excelente. Actualmente estoy en la primera semana, y me encantaría escuchar experiencias de otras personas que hayan tenido éxito con este tipo de trabajos. Alguna chica que pueda compartir en cuánto tiempo empezaron a ver cambios? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Sabine




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Experiencias Lila Montenegro? Gracias Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Lila Montenegro? Gracias   Experiencias Lila Montenegro? Gracias Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 11:23 am

Herida escribió:
Hola! Estoy en medio de un endulzamiento con Lila Montenegro, y la verdad es que la atención que me brinda es excelente. Actualmente estoy en la primera semana, y me encantaría escuchar experiencias de otras personas que hayan tenido éxito con este tipo de trabajos. Alguna chica que pueda compartir en cuánto tiempo empezaron a ver cambios? Gracias!

Hola Herida.
Me alegra saber que finalmente te has decidido a intentarlo de nuevo con otra persona. Espero que pronto tengas buenas noticias y nos puedas contar tu experiencia con Lila. Experiencias Lila Montenegro? Gracias 1f64f
Yo no he hecho nada con ella, como te dije yo contacté con Valentina, así que no puedo ayudarte con tus dudas.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cristi_46




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2024

Experiencias Lila Montenegro? Gracias Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Lila Montenegro? Gracias   Experiencias Lila Montenegro? Gracias Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 1:24 pm

Hola otra vez.
He escrito otra vez en el foro para ver si alguien me puede ayudar. Necesito alguien que de la confianza suficiente como para fiarme de que me va a ayudar con mi relación. No había oído hablar de Lila Montenegro, me podéis decir algo más?? Alguien más que la conozca y pueda contar qué tal le fue con ella??
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Andromeda5




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2024

Experiencias Lila Montenegro? Gracias Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Lila Montenegro? Gracias   Experiencias Lila Montenegro? Gracias Icon_minitimeMar Mayo 21, 2024 11:19 am

Herida escribió:
Hola! Estoy en medio de un endulzamiento con Lila Montenegro, y la verdad es que la atención que me brinda es excelente. Actualmente estoy en la primera semana, y me encantaría escuchar experiencias de otras personas que hayan tenido éxito con este tipo de trabajos. Alguna chica que pueda compartir en cuánto tiempo empezaron a ver cambios? Gracias!

Hola herida! Acabo de ver tu comentario y queria saber que tal te va? Ya has acabado? Has notado cambios? Si todavia estas en proceso cuanto crees que te puede quedar todavia? Que tal con Lila? Perdon por tantas preguntas pero me gustaria
Volver arriba Ir abajo
mandarinas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Experiencias Lila Montenegro? Gracias Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Lila Montenegro? Gracias   Experiencias Lila Montenegro? Gracias Icon_minitimeLun Jun 10, 2024 2:27 pm

Yo no he trabajado con nadie todavia,pero estoy informandome pero estoy en un momento de mi vida que necesito ayuda. Y despues de un tiempo buscando me parece raro que no haya encontrado nada de ella. Estoy dudando entre Cristina y Paloma,nose si me podeis decir algo mas de ellas peo es de las que mejores opiniones he encontrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Lila Montenegro? Gracias Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Lila Montenegro? Gracias   Experiencias Lila Montenegro? Gracias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Lila Montenegro? Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: foro sobre endulzamientos-
Cambiar a: