Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos

ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien??

2 participantes
AutorMensaje
laket

que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Empty
MensajeTema: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien??   que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Icon_minitimeJue Dic 12, 2024 12:57 pm

estoy interesada en saber si alguien ha utilizado o sabe de algun me amuleto que funcione para intensificar los sentimientos de una persona
12yame

que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Empty
MensajeTema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien??   que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Icon_minitimeJue Dic 12, 2024 5:08 pm

Yo nunca me separo de mi cuarzo rosa, desde que lo tengo siento una energia especial y las cosas me van mejor asi que siempre lo llevo conmigo
laket

MensajeTema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien??   que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Icon_minitimeJue Dic 12, 2024 7:06 pm

12yame escribió:
Yo nunca me separo de mi cuarzo rosa, desde que lo tengo siento una energia especial y las cosas me van mejor asi que siempre lo llevo conmigo

Y por que cuarzo rosa? Hay amuletos concretos dependiendo lo que busques?
12yame

MensajeTema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien??   que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Icon_minitimeJue Dic 12, 2024 8:34 pm

laket escribió:
12yame escribió:

A mi es lo que me recomendaron para calmar mi ansiedad, me pasaba el dia nervioso y pensando cosas que no eran y ya te digo que desde que lo tengo me siento mas tranquilo
laket

MensajeTema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien??   que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Icon_minitimeMar Dic 17, 2024 10:17 am

12yame escribió:
laket escribió:
12yame escribió:

A mi es lo que me recomendaron para calmar mi ansiedad, me pasaba el dia nervioso y pensando cosas que no eran y ya te digo que desde que lo tengo me siento mas tranquilo

Entonces entiendo que cada amuleto tiene un fin diferente, sabes de alguno que este mas enficado a los sentimientos? O a atraer a una persona?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien??   que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Icon_minitime

que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien??
Página 1 de 1.