laket
| Tema: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Jue Dic 12, 2024 12:57 pm | |
| estoy interesada en saber si alguien ha utilizado o sabe de algun me amuleto que funcione para intensificar los sentimientos de una persona | |
|
12yame
| Tema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Jue Dic 12, 2024 5:08 pm | |
| Yo nunca me separo de mi cuarzo rosa, desde que lo tengo siento una energia especial y las cosas me van mejor asi que siempre lo llevo conmigo | |
|
laket
| Tema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Jue Dic 12, 2024 7:06 pm | |
| - 12yame escribió:
- Yo nunca me separo de mi cuarzo rosa, desde que lo tengo siento una energia especial y las cosas me van mejor asi que siempre lo llevo conmigo
Y por que cuarzo rosa? Hay amuletos concretos dependiendo lo que busques? | |
|
12yame
| Tema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Jue Dic 12, 2024 8:34 pm | |
| - laket escribió:
- 12yame escribió:
- Yo nunca me separo de mi cuarzo rosa, desde que lo tengo siento una energia especial y las cosas me van mejor asi que siempre lo llevo conmigo
Y por que cuarzo rosa? Hay amuletos concretos dependiendo lo que busques? A mi es lo que me recomendaron para calmar mi ansiedad, me pasaba el dia nervioso y pensando cosas que no eran y ya te digo que desde que lo tengo me siento mas tranquilo | |
|
laket
| Tema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? Mar Dic 17, 2024 10:17 am | |
| - 12yame escribió:
- laket escribió:
- 12yame escribió:
Y por que cuarzo rosa? Hay amuletos concretos dependiendo lo que busques? A mi es lo que me recomendaron para calmar mi ansiedad, me pasaba el dia nervioso y pensando cosas que no eran y ya te digo que desde que lo tengo me siento mas tranquilo Entonces entiendo que cada amuleto tiene un fin diferente, sabes de alguno que este mas enficado a los sentimientos? O a atraer a una persona? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que amuletos me podeis recomendar para intensificar los sentimientos de alguien?? | |
| |
|