| Opiniones sobre Paloma Lafuente | |
|
+128damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 132 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonna
| Tema: Re: Opiniones sobre Paloma Lafuente Mar Ago 27, 2024 9:14 pm | |
| Tome la decision de hablar con paloma cuando todo parecia destruirse en mi matrimonio. El divorcio atormentaba mi matrimonio y tomo apuntaba a que el fin estaba cerca sin nada que pudiera hacer para remediarlo. Pero paloma me dio esperanza y pudo solucionar todo lo que nos estaba apagando | |
|
| |
damiXX::
| Tema: Re: Opiniones sobre Paloma Lafuente Jue Ago 29, 2024 8:46 pm | |
| Se que estoy en una situacion que no le deseo ni a mi peor enemigo como se dice pero no estoy segura de si hacer que paloma se meta en ello es una buena posibilidad para que esto acabe. Algun consejo que me podais dar? | |
|
| |
Melira
| Tema: Re: Opiniones sobre Paloma Lafuente Mar Sep 03, 2024 4:34 pm | |
| - Leonna escribió:
- Tome la decision de hablar con paloma cuando todo parecia destruirse en mi matrimonio. El divorcio atormentaba mi matrimonio y tomo apuntaba a que el fin estaba cerca sin nada que pudiera hacer para remediarlo. Pero paloma me dio esperanza y pudo solucionar todo lo que nos estaba apagando
necesito ayuda yo pensaba que jamas iba a tener que pedir ayuda paraalgo asi. E decidido contestart para saber si podrias explicar un poco como fue todo desde que hablaste cone lla asta q se soluciono.no espero qe no te sietnas violentada es curiosidad paraa saver que puedo acer | |
|
| |
Melira
| Tema: Re: Opiniones sobre Paloma Lafuente Mar Sep 03, 2024 7:39 pm | |
| - damiXX:: escribió:
- Se que estoy en una situacion que no le deseo ni a mi peor enemigo como se dice pero no estoy segura de si hacer que paloma se meta en ello es una buena posibilidad para que esto acabe. Algun consejo que me podais dar?
Estoy como tu llebo dias leyendo opiniones en diferetns paginas y foros para saber que puedo acer para que mi situicion cambie. ay gente que ha tenido malas experiencias con quien prometia aiudarles.no quiero que me pase eso y sentirme engañada.por eso quiero asegurarme de que ai una solucion parami y alguien que me ayudara de verdad | |
|
| |
Value44
| Tema: Re: Opiniones sobre Paloma Lafuente Miér Sep 04, 2024 1:38 pm | |
| - Melira escribió:
- damiXX:: escribió:
- Se que estoy en una situacion que no le deseo ni a mi peor enemigo como se dice pero no estoy segura de si hacer que paloma se meta en ello es una buena posibilidad para que esto acabe. Algun consejo que me podais dar?
Estoy como tu llebo dias leyendo opiniones en diferetns paginas y foros para saber que puedo acer para que mi situicion cambie. ay gente que ha tenido malas experiencias con quien prometia aiudarles.no quiero que me pase eso y sentirme engañada.por eso quiero asegurarme de que ai una solucion parami y alguien que me ayudara de verdad yo desde mi experiencia con paloma tdo lo que te puedo decir es positivo. Antes de comenzar con ella estaba hundido y destrozado y no encontraba la manera de poner fin a la situacion que estaba pasando. Pero enseguida paloma me agarro de la mano y me levanto para ayudarme a salir de ahi. Asi que en mi caso todo fue bien. | |
|
| |
Value44
| Tema: Re: Opiniones sobre Paloma Lafuente Miér Sep 11, 2024 11:55 am | |
| - damiXX:: escribió:
Lo mismo que le dije a melira, a mi paloma me ayudo mucho a salir de donde estaba. Me dio fuerzas para salir y me acompaño en todo momento. asi que solo puedo decirte que si decides hablar con ella haras bien. | |
|
| |
lustforlifee
| Tema: Re: Opiniones sobre Paloma Lafuente Jue Sep 12, 2024 2:39 pm | |
| Mi matrimonio era perfecto asta que todo se nublo. si mi esposa salia de mi vida dejaria de tener sentido. Ella es el motivo de mi felicidad y no podia imaginarme mi vida isn ella.solo queria hacer todo lo posible para no perderla. Asi fue como encontre a paloma. El proceso fue una montaña rusa para mi. Habia momentos en lso que me ponia muy intenso y como era la unica persona con la que sentia que me podia desahogar por completo me contaba como me sentia al detalle. Algunos dias me puse bastante pesado la verdad, pero ella nunca me hizo sentir mal tod lo contrario me sabia calmar al momento con sus palabras y animarme a no hundirme en la tristeza mas absoluta | |
|
| |
gandala
| Tema: Re: Opiniones sobre Paloma Lafuente Hoy a las 4:40 pm | |
| - lustforlifee escribió:
- Mi matrimonio era perfecto asta que todo se nublo. si mi esposa salia de mi vida dejaria de tener sentido. Ella es el motivo de mi felicidad y no podia imaginarme mi vida isn ella.solo queria hacer todo lo posible para no perderla. Asi fue como encontre a paloma. El proceso fue una montaña rusa para mi. Habia momentos en lso que me ponia muy intenso y como era la unica persona con la que sentia que me podia desahogar por completo me contaba como me sentia al detalle. Algunos dias me puse bastante pesado la verdad, pero ella nunca me hizo sentir mal tod lo contrario me sabia calmar al momento con sus palabras y animarme a no hundirme en la tristeza mas absoluta
al final aploma pudo solucionar tu problema? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre Paloma Lafuente | |
|