Foro de opiniones sobre tarot y amarres Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos |
|
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+141lunalunita purpura12 muy-geminis Abril82 Crissty Dolorea orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 145 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lunalunita
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Dic 11, 2024 5:40 pm | |
| - purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- No puedo creer que tenga que pedir ayuda para mi vida, llevo muchos años en una linda relacion que ha dado el fruto de un bello hijo juntos, yo pensaba que los dos eramosfelices con nuestra vida pero cual es mi sorpresa cuando mi pareja me ha expresado que hace tiempo que dejo de ser feliz junto a mi y que se acabo. Como voy a superar esto y encima en navidades, me siento fatal. sabeis de alguien que me pueda ayudar?
No tienes que sentirlo, todos los que hemos ido a donde paloma hemos estado en tu lugar. No es una situacion facil pero paloma te ayudara para que todo se solucione No se si paloma podra ayudarme, a ratos quiero creer que si que hay solucion para mi pero otros muchos ratos y no se que puedo hacer para saber que hacer Nadie puede elegir por ti, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres hacer. Lo unico que te podemos hacer es aclarar las dudas que podamos asi que pregunta lo que necesites | |
| | | purpura12
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Dic 11, 2024 8:27 pm | |
| - lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- No puedo creer que tenga que pedir ayuda para mi vida, llevo muchos años en una linda relacion que ha dado el fruto de un bello hijo juntos, yo pensaba que los dos eramosfelices con nuestra vida pero cual es mi sorpresa cuando mi pareja me ha expresado que hace tiempo que dejo de ser feliz junto a mi y que se acabo. Como voy a superar esto y encima en navidades, me siento fatal. sabeis de alguien que me pueda ayudar?
No tienes que sentirlo, todos los que hemos ido a donde paloma hemos estado en tu lugar. No es una situacion facil pero paloma te ayudara para que todo se solucione No se si paloma podra ayudarme, a ratos quiero creer que si que hay solucion para mi pero otros muchos ratos y no se que puedo hacer para saber que hacer Nadie puede elegir por ti, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres hacer. Lo unico que te podemos hacer es aclarar las dudas que podamos asi que pregunta lo que necesites Tienes toda la razon, se que yo tengo la ultima palabra pero me da miedo equivocarme o que no haya nada que pueda hacer y seguir hundida en la tristeza que controla mi vida ahora. Igual conocer de cerca como ha vivido alguien que ha estado ya con paloma me puede ayudar. Tu has estado con ella?? | |
| | | lunalunita
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Dic 12, 2024 12:28 pm | |
| - purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
No tienes que sentirlo, todos los que hemos ido a donde paloma hemos estado en tu lugar. No es una situacion facil pero paloma te ayudara para que todo se solucione No se si paloma podra ayudarme, a ratos quiero creer que si que hay solucion para mi pero otros muchos ratos y no se que puedo hacer para saber que hacer Nadie puede elegir por ti, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres hacer. Lo unico que te podemos hacer es aclarar las dudas que podamos asi que pregunta lo que necesites Tienes toda la razon, se que yo tengo la ultima palabra pero me da miedo equivocarme o que no haya nada que pueda hacer y seguir hundida en la tristeza que controla mi vida ahora. Igual conocer de cerca como ha vivido alguien que ha estado ya con paloma me puede ayudar. Tu has estado con ella?? Si, paloma fue el salvavidas de mi relacion cuando pasamos por el peor momento. Si paloma no era capaz de solucionarlo todo se hubiera acabado | |
| | | purpura12
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Dic 12, 2024 5:10 pm | |
| - lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
No tienes que sentirlo, todos los que hemos ido a donde paloma hemos estado en tu lugar. No es una situacion facil pero paloma te ayudara para que todo se solucione No se si paloma podra ayudarme, a ratos quiero creer que si que hay solucion para mi pero otros muchos ratos y no se que puedo hacer para saber que hacer Nadie puede elegir por ti, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres hacer. Lo unico que te podemos hacer es aclarar las dudas que podamos asi que pregunta lo que necesites Tienes toda la razon, se que yo tengo la ultima palabra pero me da miedo equivocarme o que no haya nada que pueda hacer y seguir hundida en la tristeza que controla mi vida ahora. Igual conocer de cerca como ha vivido alguien que ha estado ya con paloma me puede ayudar. Tu has estado con ella?? Si, paloma fue el salvavidas de mi relacion cuando pasamos por el peor momento. Si paloma no era capaz de solucionarlo todo se hubiera acabado No se si es entrometerme demasiado en tu vida personal, pero ese momento que te hizo buscar a paloma fue por un desgaste o una discusion o algo mas alla? Perdoname por ser tan directa pero es que estoy en una situacion complicada | |
| | | lunalunita
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Dic 12, 2024 7:09 pm | |
| - purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
No tienes que sentirlo, todos los que hemos ido a donde paloma hemos estado en tu lugar. No es una situacion facil pero paloma te ayudara para que todo se solucione No se si paloma podra ayudarme, a ratos quiero creer que si que hay solucion para mi pero otros muchos ratos y no se que puedo hacer para saber que hacer Nadie puede elegir por ti, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres hacer. Lo unico que te podemos hacer es aclarar las dudas que podamos asi que pregunta lo que necesites Tienes toda la razon, se que yo tengo la ultima palabra pero me da miedo equivocarme o que no haya nada que pueda hacer y seguir hundida en la tristeza que controla mi vida ahora. Igual conocer de cerca como ha vivido alguien que ha estado ya con paloma me puede ayudar. Tu has estado con ella?? Si, paloma fue el salvavidas de mi relacion cuando pasamos por el peor momento. Si paloma no era capaz de solucionarlo todo se hubiera acabado No se si es entrometerme demasiado en tu vida personal, pero ese momento que te hizo buscar a paloma fue por un desgaste o una discusion o algo mas alla? Perdoname por ser tan directa pero es que estoy en una situacion complicada No quiero entrar demasiado en detalle pero todo exploto a raiz de una discusion que tuvimos, nos dijismo cosas muy duras y yo pense que era el fin. pero paloma me devolvio la esperanza | |
| | | purpura12
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Dic 13, 2024 1:59 pm | |
| - lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
No tienes que sentirlo, todos los que hemos ido a donde paloma hemos estado en tu lugar. No es una situacion facil pero paloma te ayudara para que todo se solucione No se si paloma podra ayudarme, a ratos quiero creer que si que hay solucion para mi pero otros muchos ratos y no se que puedo hacer para saber que hacer Nadie puede elegir por ti, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres hacer. Lo unico que te podemos hacer es aclarar las dudas que podamos asi que pregunta lo que necesites Tienes toda la razon, se que yo tengo la ultima palabra pero me da miedo equivocarme o que no haya nada que pueda hacer y seguir hundida en la tristeza que controla mi vida ahora. Igual conocer de cerca como ha vivido alguien que ha estado ya con paloma me puede ayudar. Tu has estado con ella?? Si, paloma fue el salvavidas de mi relacion cuando pasamos por el peor momento. Si paloma no era capaz de solucionarlo todo se hubiera acabado No se si es entrometerme demasiado en tu vida personal, pero ese momento que te hizo buscar a paloma fue por un desgaste o una discusion o algo mas alla? Perdoname por ser tan directa pero es que estoy en una situacion complicada No quiero entrar demasiado en detalle pero todo exploto a raiz de una discusion que tuvimos, nos dijismo cosas muy duras y yo pense que era el fin. pero paloma me devolvio la esperanza Entiendo que no quieras detallar lo que sucedio, tampoco es necesario. En mi caso hay otras personas involucradas que nos han llevado hasta aqui, destrozando nuestra relacion, no se si se podra hacer algo | |
| | | lunalunita
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 17, 2024 9:13 am | |
| - purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
No tienes que sentirlo, todos los que hemos ido a donde paloma hemos estado en tu lugar. No es una situacion facil pero paloma te ayudara para que todo se solucione No se si paloma podra ayudarme, a ratos quiero creer que si que hay solucion para mi pero otros muchos ratos y no se que puedo hacer para saber que hacer Nadie puede elegir por ti, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres hacer. Lo unico que te podemos hacer es aclarar las dudas que podamos asi que pregunta lo que necesites Tienes toda la razon, se que yo tengo la ultima palabra pero me da miedo equivocarme o que no haya nada que pueda hacer y seguir hundida en la tristeza que controla mi vida ahora. Igual conocer de cerca como ha vivido alguien que ha estado ya con paloma me puede ayudar. Tu has estado con ella?? Si, paloma fue el salvavidas de mi relacion cuando pasamos por el peor momento. Si paloma no era capaz de solucionarlo todo se hubiera acabado No se si es entrometerme demasiado en tu vida personal, pero ese momento que te hizo buscar a paloma fue por un desgaste o una discusion o algo mas alla? Perdoname por ser tan directa pero es que estoy en una situacion complicada No quiero entrar demasiado en detalle pero todo exploto a raiz de una discusion que tuvimos, nos dijismo cosas muy duras y yo pense que era el fin. pero paloma me devolvio la esperanza Entiendo que no quieras detallar lo que sucedio, tampoco es necesario. En mi caso hay otras personas involucradas que nos han llevado hasta aqui, destrozando nuestra relacion, no se si se podra hacer algo Aunque en mi caso no hubiera terceras personas metiendose, se que paloma puede ayudarte alejando a esas personas indeseables os han hecho daño | |
| | | purpura12
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 17, 2024 10:27 am | |
| - lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
No tienes que sentirlo, todos los que hemos ido a donde paloma hemos estado en tu lugar. No es una situacion facil pero paloma te ayudara para que todo se solucione No se si paloma podra ayudarme, a ratos quiero creer que si que hay solucion para mi pero otros muchos ratos y no se que puedo hacer para saber que hacer Nadie puede elegir por ti, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres hacer. Lo unico que te podemos hacer es aclarar las dudas que podamos asi que pregunta lo que necesites Tienes toda la razon, se que yo tengo la ultima palabra pero me da miedo equivocarme o que no haya nada que pueda hacer y seguir hundida en la tristeza que controla mi vida ahora. Igual conocer de cerca como ha vivido alguien que ha estado ya con paloma me puede ayudar. Tu has estado con ella?? Si, paloma fue el salvavidas de mi relacion cuando pasamos por el peor momento. Si paloma no era capaz de solucionarlo todo se hubiera acabado No se si es entrometerme demasiado en tu vida personal, pero ese momento que te hizo buscar a paloma fue por un desgaste o una discusion o algo mas alla? Perdoname por ser tan directa pero es que estoy en una situacion complicada No quiero entrar demasiado en detalle pero todo exploto a raiz de una discusion que tuvimos, nos dijismo cosas muy duras y yo pense que era el fin. pero paloma me devolvio la esperanza Entiendo que no quieras detallar lo que sucedio, tampoco es necesario. En mi caso hay otras personas involucradas que nos han llevado hasta aqui, destrozando nuestra relacion, no se si se podra hacer algo Aunque en mi caso no hubiera terceras personas metiendose, se que paloma puede ayudarte alejando a esas personas indeseables os han hecho daño No me digas que si?? Yo tenia el pensamiento de que hacia amarres de amor, no sabia que tambien podia alejar a personas | |
| | | lunalunita
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 17, 2024 11:42 am | |
| - purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
- lunalunita escribió:
- purpura12 escribió:
No tienes que sentirlo, todos los que hemos ido a donde paloma hemos estado en tu lugar. No es una situacion facil pero paloma te ayudara para que todo se solucione No se si paloma podra ayudarme, a ratos quiero creer que si que hay solucion para mi pero otros muchos ratos y no se que puedo hacer para saber que hacer Nadie puede elegir por ti, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres hacer. Lo unico que te podemos hacer es aclarar las dudas que podamos asi que pregunta lo que necesites Tienes toda la razon, se que yo tengo la ultima palabra pero me da miedo equivocarme o que no haya nada que pueda hacer y seguir hundida en la tristeza que controla mi vida ahora. Igual conocer de cerca como ha vivido alguien que ha estado ya con paloma me puede ayudar. Tu has estado con ella?? Si, paloma fue el salvavidas de mi relacion cuando pasamos por el peor momento. Si paloma no era capaz de solucionarlo todo se hubiera acabado No se si es entrometerme demasiado en tu vida personal, pero ese momento que te hizo buscar a paloma fue por un desgaste o una discusion o algo mas alla? Perdoname por ser tan directa pero es que estoy en una situacion complicada No quiero entrar demasiado en detalle pero todo exploto a raiz de una discusion que tuvimos, nos dijismo cosas muy duras y yo pense que era el fin. pero paloma me devolvio la esperanza Entiendo que no quieras detallar lo que sucedio, tampoco es necesario. En mi caso hay otras personas involucradas que nos han llevado hasta aqui, destrozando nuestra relacion, no se si se podra hacer algo Aunque en mi caso no hubiera terceras personas metiendose, se que paloma puede ayudarte alejando a esas personas indeseables os han hecho daño No me digas que si?? Yo tenia el pensamiento de que hacia amarres de amor, no sabia que tambien podia alejar a personas En mi caso no fue necesario porque ya te digo que no habia nadie de por medio, pero he leido muchos comentario de personas a los que ha alejado amantes, malas influencias y personas que no hacian bien en la relacion | |
| | | culero
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 17, 2024 5:13 pm | |
| Ayuda.necesito que alguien m diga coom puedo acer q mi mujer confie en mi.lo neceisto cuanto antes.no la quiero perder | |
| | | deepyo
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 17, 2024 5:29 pm | |
| - culero escribió:
- Ayuda.necesito que alguien m diga coom puedo acer q mi mujer confie en mi.lo neceisto cuanto antes.no la quiero perder
no se lo que te ocurrira pero a mi paloma fue la unica que me pudo ayudar, despues demichho mirar y comparar al final ella fue la unica que pudo salvarnos | |
| | | culero
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 17, 2024 6:18 pm | |
| - deepyo escribió:
- culero escribió:
- Ayuda.necesito que alguien m diga coom puedo acer q mi mujer confie en mi.lo neceisto cuanto antes.no la quiero perder
no se lo que te ocurrira pero a mi paloma fue la unica que me pudo ayudar, despues demichho mirar y comparar al final ella fue la unica que pudo salvarnos La defraude,tome una mala decision y la voy a perder.y porque elegiste a paloma,porque ella si miraste mas | |
| | | deepyo
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 17, 2024 8:27 pm | |
| - culero escribió:
- deepyo escribió:
- culero escribió:
no se lo que te ocurrira pero a mi paloma fue la unica que me pudo ayudar, despues demichho mirar y comparar al final ella fue la unica que pudo salvarnos La defraude,tome una mala decision y la voy a perder.y porque elegiste a paloma,porque ella si miraste mas Pues elegi a paloma porque de las personas con las que hable fue la que mas confianza me dio, no te puedo decir nada concreto pero de los demas habia algo que no me convivencia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
| | | | Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|