| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|
+141lunalunita purpura12 muy-geminis Abril82 Crissty Dolorea orquideasalvaje AlbaPJ estefigrana gandala lustforlifee Value44 Melira damiXX:: Leonna rafinha granaina33 Alodyne carinne Robbi82 patricast pallan Karina23 hoyitoss Cris1122 Nepter22 mandarinas Granaina MartaM FML79 Luisi3 Erossabo 81topaz Trinigar nueguer22 Servi31 Delimar gmara Alber02 erika estermartinez jabiga maxi91 champancin zuar kinsa superme Yoana MIDESTINOESTAESCRITO primaveral ursula anonimo bossa shadi lesa Cari Faustina anecit ibyloa enotravida magnolia avivo29 TarotPiscis zaber_73 lidef ixam157 rocio93 crespi acuario29 mhir aynar tafi andy10 lucidecat manole cristi1 masiortiz balkes guiaespiritual81 tarotmagico libelula22 m.fernanda.s perla paobrel profbiota lunaris.21 amelia234 estefani SANDAY Yani93 sinac.bar petaloazul samsara isalacama ALJARAQUE morototea Danielajer BRAHN91 floresilv blessedgirl milimon Vorsicht andinense Iara19 SEWA Marijo jaixan03 Amarita Yaying_20 estela Pedro T. imram JEUFEN6 elcielolosabe yahun agataager Belen marimari serranera edertita azulcielo Priscila tauro89 danilu rubitaluna Kiira Tosacana ratoncita isabel yihau_1754864 lide_20056492 CarV77 vanessalopez12 conrad_6431017 gremui belitani cochot vanilima morex delight carlotamr 145 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
culero
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 17, 2024 8:35 pm | |
| - deepyo escribió:
- culero escribió:
- deepyo escribió:
- culero escribió:
- Ayuda.necesito que alguien m diga coom puedo acer q mi mujer confie en mi.lo neceisto cuanto antes.no la quiero perder
no se lo que te ocurrira pero a mi paloma fue la unica que me pudo ayudar, despues demichho mirar y comparar al final ella fue la unica que pudo salvarnos La defraude,tome una mala decision y la voy a perder.y porque elegiste a paloma,porque ella si miraste mas Pues elegi a paloma porque de las personas con las que hable fue la que mas confianza me dio, no te puedo decir nada concreto pero de los demas habia algo que no me convivencia es diifcil decidir quien si y quien no, pero si te dio esa sensación por algo seria. podrias contarme algo mas | |
|
| |
deepyo
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Dic 18, 2024 2:39 pm | |
| - culero escribió:
- deepyo escribió:
- culero escribió:
- deepyo escribió:
- culero escribió:
- Ayuda.necesito que alguien m diga coom puedo acer q mi mujer confie en mi.lo neceisto cuanto antes.no la quiero perder
no se lo que te ocurrira pero a mi paloma fue la unica que me pudo ayudar, despues demichho mirar y comparar al final ella fue la unica que pudo salvarnos La defraude,tome una mala decision y la voy a perder.y porque elegiste a paloma,porque ella si miraste mas Pues elegi a paloma porque de las personas con las que hable fue la que mas confianza me dio, no te puedo decir nada concreto pero de los demas habia algo que no me convivencia es diifcil decidir quien si y quien no, pero si te dio esa sensación por algo seria. podrias contarme algo mas
Si que es una decision complicada y solo quien ha pasado por ello lo sabe, por eso te entiendo perfectamente que necesites toda la informacion posible para dar un paso asi | |
|
| |
culero
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Dic 19, 2024 11:15 am | |
| Gracias por entenderme, nadie de mi entorno lo hace y me siento solo en este tema. Te importaria compartir algo mas de tu trabajo con paloma? | |
|
| |
deepyo
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Dic 19, 2024 6:55 pm | |
| Por supuesto que no, dime lo que sea que queiras saber | |
|
| |
culero
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Dic 19, 2024 8:26 pm | |
| Gracias otra vez. Pues si no te importa podrias decirme el trabajo que hiciste con paloma | |
|
| |
deepyo
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Vie Dic 20, 2024 2:15 pm | |
| Yo le pedi un amarre fuerte para volver a unirnos a mi pareja y ami y poder recuperar nuestra vida juntos | |
|
| |
culero
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Lun Dic 23, 2024 2:42 pm | |
| Yo tambien quiero recuperar mi vida con ella pero necesito que vuelva a confiar en mi | |
|
| |
deepyo
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 24, 2024 10:59 am | |
| Entiendo que un amarre de amor de los de paloma podra hacer que volvais a estar juntos y que ella vuelva a confiar en ti | |
|
| |
culero
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Mar Dic 24, 2024 11:57 am | |
| Tu crees que si? La verdad que tengo tanto miedo de perderla pero estoy dispuesto a todo por recuperarla. Cuanto tiempo suelen tardar los amarres en hacer efecto?? | |
|
| |
deepyo
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Ene 08, 2025 8:39 am | |
| Pues no se decirte si siempre durara lo mismo, pero yo estuve 4 semanas con paloma sin parar | |
|
| |
culero
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Ene 08, 2025 12:56 pm | |
| Ese tiempo me parece razonable, pero no se si siempre sera asi | |
|
| |
deepyo
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Miér Ene 08, 2025 4:18 pm | |
| Supongo que no sera siempre asi exactamente, sera tiempo parecido aunque igual tambien depende del problema que haya | |
|
| |
culero
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente Jue Ene 09, 2025 11:36 am | |
| Ahora que lo dices claro hay problemas mas graves que otros, asi que no sera algo fijo. Gracias de todas formas por contestar a todas mis dudas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente | |
|