Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 experiencias con Rosa Aznal

Ir abajo 
+4
dirdaelia
TRX150
lia25
guswoman
8 participantes
AutorMensaje
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 8:54 am

Mirando por internet alguien que haga lecturas de tarot me he encontrado con esta señora y me gustaría que alguien diga como le ha ido.
Volver arriba Ir abajo
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: Re: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:40 pm

Up!
Volver arriba Ir abajo
lia25




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2024

experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: Re: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 1:52 pm

Hace años contacté con ella, pero creo que ya no atiende, te diria que se ha jubilado, dónde lo has visto?
Volver arriba Ir abajo
TRX150




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2024

experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: Re: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitimeVie Abr 19, 2024 8:59 am

Ya no trabaja. Yo contacté con ella hace un tiempo y me dijo que ya no empezaba nuevos rituales, que solamente iba a terminar los que estaba haciendo y después, cerraría. Una pena la verdad, había ayudado a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
dirdaelia




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2024

experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: Re: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitimeMar Abr 30, 2024 9:27 am

No sabía que ya no trabajaba. Que disgusto. A mi me había ayudado varias veces con diferentes temas y la verdad que era un encanto de señora. Muy amable y cercana. Espero que todo le vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
chari91




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2024

experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: Re: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2024 3:28 pm

Que pena que ya no trabaje. Habia leido buenas opiniones sobre ella y me habian hablado muy bien sobre sus hechizos. Una penaq ue no pueda ayudarme.me hubiera encantado.
Volver arriba Ir abajo
LapauliXX




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2024

experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: Re: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 9:35 am

Entiendo por lo comentarios de algunos que conoceis personas que puedan ayudar con estos temas. Si me podriais recomendar algunoq ue sepais que sea deconfianza. Necesito ayuda con mi pareja y ya no se en quien confiar. gracias
Volver arriba Ir abajo
harvey89




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2024

experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: Re: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitimeMar Jul 02, 2024 9:22 am

Pues menos mal que ya no trabaja. Me senti estafao cuando estuve con ella. No cambio nada, no me dio ningun dato concreto, todo era muy general y poco personal. Me alegro de que por lo menos haya ayudao a otra gente. Igual tuve mala suerte pero......
Volver arriba Ir abajo
mandarinas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2024

experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: Re: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitimeMar Jul 16, 2024 9:11 am

LapauliXX escribió:
Entiendo por lo comentarios de algunos que conoceis personas que puedan ayudar con estos temas. Si me podriais recomendar algunoq ue sepais que sea deconfianza. Necesito ayuda con mi pareja y ya no se en quien confiar. gracias

Estoy en una situacion como la tuya buscando a una persona que su ayuda me pueda servir para solucionar mi relacion.llevo un tiempo informandome y hasta ahora te diria que estoy entre Cristina Marant o Paloma Lafuente. Son con diferecia de las que mejor opiniones he leido. Aunque yo todavia no me haya decidido por ninguna espero que te pueda ser de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





experiencias con Rosa Aznal Empty
MensajeTema: Re: experiencias con Rosa Aznal   experiencias con Rosa Aznal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
experiencias con Rosa Aznal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: