Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Experiencias con Clara Villalain

Ir abajo 
+6
Indigo
vasand
sabria
cugi
arpa
guswoman
10 participantes
AutorMensaje
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 9:14 am

Estoy pensando en hacer una lectura de tarot con una tarotista pero no me decido, alguien ha hecho algún trabajo con esta vidente? puede contar su experiencia? gracias.
Volver arriba Ir abajo
arpa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 10:57 am

La he visto mencionada en varios lugares y he leido sobre ella, pero no se, hay algo que no termina de convencerme... Y lo peor de todo es que no savria decirte por que, pero no me inspira NADA de confianza, mejor busca otra...
Volver arriba Ir abajo
cugi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:29 pm

Guswoman, desconfiaaaaaaa! No hay nada bueno con esa mujer, creemeeeeeeeeeeee. Lo mas acertado es que corras y no mires atraaaaaaaaas. Mi experiencia con temas de videncia fue escasa, pero la peor, sin duda, fue con ella. Me infundio miedo con un asunto medico y me pidio una cantidad exorbitante de dinero para "evitarlo". No hay palabras para describir el caos emocional que experimente... Ten muuuuucho cuidado con esa gente, de verdaaaaaad!!! Animo!
Volver arriba Ir abajo
sabria




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:57 pm

Es tan desconcertante ver tanto odio hacia ella... Personalmente, me ayudó con un trabajo para recuperar a mi novio, que en ese momento era mi ex, y todo resultó perfecto. Puede que no sea económica, pero en ningún caso se trata de un timo. Me da pena ver a esa pobre mujer recibir tantas críticas injustas...
Volver arriba Ir abajo
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:02 pm

Esto me desconcierta bastante... más opiniones?? Arriba!
Volver arriba Ir abajo
vasand




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 2:33 pm

Alguien más que pueda compartir su opinion? Quiero elegir a quien mejor me pueda ayudar con mi relacion y cuanta mas gente diga como les fue, mejor podre decidir. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Indigo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 6:52 pm

Hola a todos! Me da un poco de pena leer comentarios tan negativos de Clara. Yo no sé cómo os habrá ido con ella, pero yo no tuve ningún problema. Es una persona seria pero que hace lo que tiene que hacer y que a mi me ayudó de verdad. No sé si fue cuestión de suerte o qué, pero no entiendo por qué hay tanta diferencia de opiniones.
Volver arriba Ir abajo
piscis 556




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 1:32 pm

Yo la verdad que me uno al grupo de los que han tenido malas experiencias. Y no soy solo yo, conozco a personas que tampoco han acabado muy contentas con ella. No sé si habrá cambiado y ahora será mejor, pero en mi caso la verdad que no puedo decir algo positivo.
Volver arriba Ir abajo
Granaina




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeJue Mayo 23, 2024 2:18 pm

sabria escribió:
Es tan desconcertante ver tanto odio hacia ella... Personalmente, me ayudó con un trabajo para recuperar a mi novio, que en ese momento era mi ex, y todo resultó perfecto. Puede que no sea económica, pero en ningún caso se trata de un timo. Me da pena ver a esa pobre mujer recibir tantas críticas injustas...


Hola puedes contar cmo te fue conella porque leer tants comentarios negativos meda una sensaiocn negativa y como si que estas contenta con lo que te hizo pues de gustaria saber como te fue para dedicir si puedo confiar en ella o mejor no.
Volver arriba Ir abajo
ave-dul




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeJue Jun 06, 2024 5:49 pm

Cuando los comentarios negativos son tantos es port algo yo no me fiaria camos hay otra gente que si que trabaja bien y la gente esta dice cosas buenas mejor no fiarse de esta que igual luego es buena pero no lo parece
Volver arriba Ir abajo
pallan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2024

Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 12:14 pm

ave-dul escribió:
Cuando los comentarios negativos son tantos es port algo yo no me fiaria camos hay otra gente que si que trabaja bien y la gente esta dice cosas buenas mejor no fiarse de esta que igual luego es buena pero no lo parece

Ese es mi mayor miedo, fiarme de algien que parece bueno y al final llevarme un disgusto,ese es uno de los motivos por los que me esta costando elegir a alguien.estoy es una situacion horrible y necesito ayuda. Si podria alguien aconsejarme una persona reputada en esto seria un placer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias con Clara Villalain Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Clara Villalain   Experiencias con Clara Villalain Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias con Clara Villalain
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: