Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 opinion sobre Cristina Marant tarotista

Ir abajo 
+3
saturnoo
haydee
guswoman
7 participantes
AutorMensaje
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

opinion sobre Cristina Marant tarotista Empty
MensajeTema: opinion sobre Cristina Marant tarotista   opinion sobre Cristina Marant tarotista Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 9:29 am

Si alguien puede darme su experiencia con esta tarotista lo agradeceria. Me gustaría saber como trabaja y que tal son sus lecturas de tarot.
Volver arriba Ir abajo
haydee




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

opinion sobre Cristina Marant tarotista Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Cristina Marant tarotista   opinion sobre Cristina Marant tarotista Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 10:51 am

Hola guapa!! Yo conozco a esa pitonisa, tenía su consultorio en pleno centro de Sevilla y solo trabajaba los fines de semana. Me planté allí un par de veces y la verdad es que clavó algunas cosas, como que mi marido sería un piscis rubio y que tendríamos dos peques. No te voy a engañar, es buena, pero eso sí, empieza a rascar el bolsillo...
Volver arriba Ir abajo
saturnoo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2024

opinion sobre Cristina Marant tarotista Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Cristina Marant tarotista   opinion sobre Cristina Marant tarotista Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 12:34 pm

guswoman escribió:
Si alguien puede darme su experiencia con esta tarotista lo agradeceria. Me gustaría saber como trabaja y que tal son sus lecturas de tarot.


Hola guswoman. Yo no tengo más que palabras bonitas para Cristina. Fue la salvación que necesitaba mi matrimonio. Sabía que necesitaba ayudar para que mi esposa se alejase de un compañero de trabajo con el que tuvo una aventura. El quería que ella rompiese nuestro matrimonio para empezar una nueva vida con el, pero yo sabía que ella me amaba de verdad.
Gracias a la ayuda de Cristina los sentimientos de mi esposa se aclararon y no volvió a tener contacto con el compañero, le echaron del trabajo. Ha sido una bendición en mi vida!!
Volver arriba Ir abajo
MartaM




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2024

opinion sobre Cristina Marant tarotista Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Cristina Marant tarotista   opinion sobre Cristina Marant tarotista Icon_minitimeMar Mayo 21, 2024 9:26 pm

Cristina fue a quien acudi cuando estaba con otra tarotista pero que no estaba funcionando. Llevaba mucho tiempo trabajando con esa señora y no habia ninguna mejora se me hacia muy larga la espera y no esperaba que iba a tardar tanto asi que hable con Cristina y le dije que si podia ayudarme. Acabe con la otra mujer le dije que queria parar porque no me estaba gustando como estaba yendo y ya con Cristina consegui resultados de verdad.
Volver arriba Ir abajo
berli_de




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2024

opinion sobre Cristina Marant tarotista Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Cristina Marant tarotista   opinion sobre Cristina Marant tarotista Icon_minitimeMar Jun 04, 2024 11:35 am

guswoman escribió:
Si alguien puede darme su experiencia con esta tarotista lo agradeceria. Me gustaría saber como trabaja y que tal son sus lecturas de tarot.

Yo le pedi una lectura en una situacion en la que necesitaba guia para encaminar mi vida en un momento critico. Cristina fue quien me ayudó a avanznar. Volveria a contar con ella sin pensar.
Volver arriba Ir abajo
Hottub




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2024

opinion sobre Cristina Marant tarotista Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Cristina Marant tarotista   opinion sobre Cristina Marant tarotista Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 2:04 pm

haydee escribió:
Hola guapa!! Yo conozco a esa pitonisa, tenía su consultorio en pleno centro de Sevilla y solo trabajaba los fines de semana. Me planté allí un par de veces y la verdad es que clavó algunas cosas, como que mi marido sería un piscis rubio y que tendríamos dos peques. No te voy a engañar, es buena, pero eso sí, empieza a rascar el bolsillo...

Que horario mas rarp,no?? lo normal es que trabaje entre semana y descanse el sabado y domingo pero no a la contra. sabeis si es por alguna raozn?? Me parece raro porque en solo dos dias no te da tiempo a ayudar a casi gente, tiene que ser dificil conseguir un hueco en su agenda.
Volver arriba Ir abajo
mandarinas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2024

opinion sobre Cristina Marant tarotista Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Cristina Marant tarotista   opinion sobre Cristina Marant tarotista Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 8:38 am

Desues de un tiempo buscando he visto muy buenas opiniones de cristina y estoy pensandome el trabajar con ella o con paloma. Son las dos que mas confianza me han dado.si me decis alguna opinion mas para elegir mejor.gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opinion sobre Cristina Marant tarotista Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre Cristina Marant tarotista   opinion sobre Cristina Marant tarotista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opinion sobre Cristina Marant tarotista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» alguien conoce el trabajo de la tarotista Marian Leony?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: