Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista

Ir abajo 
+5
fuchicho
Naris
Sasi
yaniel
guswoman
9 participantes
AutorMensaje
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 8:51 am

He visto la pagina de esta señora en internet, estoy pensando hacer una lectura de tarot con ella. Si alguien puede darme su experiencia lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
yaniel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:20 pm


Saludos! Hace un tiempo, seguía el programa de tarot y videncia de Juana en Éxito Radio. Me encantaba cómo daba consejos y cómo trataba a los oyentes. Se notaba que hacía las lecturas con amor y cariño. Decía las verdades con franqueza, pero siempre cuidando de no lastimar a nadie. Creo que se retiró por problemas personales, y desde entonces no he tenido noticias de ella. Claro está, tampoco la he buscado. Informame por favor si finalmente la contactas.
Volver arriba Ir abajo
Sasi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:52 pm

Siiiiiiii, yo tambien la recuerdo!!! Era una buena mujer y tenia mucho tacto para dar malas noticias. Iba antes de Aurora Valiente, que tambien me gustaba mucho... Ahora que la nombrais se le echa de menos...
Volver arriba Ir abajo
Naris




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:11 pm

Juana es una vidente genial, de esas que no te sacan la informacion, todo lo contrario! Te cuenta detalles que no esperas y en el trato es unica te hace reir tanto que te olvidas de que estas en una consulta. No es la tipica vidente seca que parece que te esta haciendo un favor, ¡para nada! Juana es supermaja.
Volver arriba Ir abajo
fuchicho




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 8:05 am

Hace tiempo me echó las cartas y la verdad que me dijo muchas de cosas que yo no me podía imaginar……y acertó en todo. No sé si seguirá con el tarot, no he vuelto a informarme, y por lo que he leído aquí puede que ya no, pero si es que sigue, volvería a confiar en ella. Juana es un encanto de persona y una gran profesional.
Volver arriba Ir abajo
saturnoo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 12:21 pm

guswoman escribió:
He visto la pagina de esta señora en internet, estoy pensando hacer una lectura de tarot con ella. Si alguien puede darme su experiencia lo agradeceria.


Al final hablaste con ella? COmo fue? Me interesa y quisiera tener alguna referencia de alguien que ha trabajado con ella. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Erossabo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeJue Mayo 09, 2024 8:34 pm

Alguien sabe si sigue trabajando? Y si alguien más puede contar su experiencia les estaria agradecido. Quiero seleccionar a la tarotista que mejor pueda ayudarme con mi esposa. opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista 1f64f opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista 1f64f
Volver arriba Ir abajo
MartaM




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 1:57 pm

e buscado en sitios y no encuentro nada de esta señora paree que ya no hace nad y a terminado su consutla etsy buscamdo ayuad par un problema de mi pareja pero por lo que paarece esta ya cerrado.asi que he tenidoq ue buscar otra persona
Volver arriba Ir abajo
LapauliXX




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeJue Mayo 30, 2024 12:30 pm

Alguien ha conseguido dar conella? Nos e como contactar yqueria que me ayudase. He leido comentaros muy buenos de ella y me daba confianza.si alguno de vosotros tiene su contacto agradeceria que me lo diese
Volver arriba Ir abajo
LapauliXX




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2024

opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitimeMar Jun 04, 2024 9:59 am

MartaM escribió:
e buscado en sitios y no encuentro nada de esta señora paree que ya no hace nad y a terminado su consutla etsy buscamdo ayuad par un problema de mi pareja pero por lo que paarece esta ya cerrado.asi que he tenidoq ue buscar otra persona

Al final has buscasod otra persona?podrias decirme cual? Tamben estoy buscando alguien de fiar que me pueda ayudar con mi pareja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Empty
MensajeTema: Re: opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista   opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opinion sobre Cristina Marant tarotista
» alguien conoce el trabajo de la tarotista Marian Leony?
» Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: