Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan

Ir abajo 
+6
Andromeda5
FML79
81topaz
Cristi_46
Alber
Herida
10 participantes
AutorMensaje
Herida




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:46 pm

Quiero preguntar a alguien que haya hecho un amarre de amor o endulzamiento de amor ¿Funcionan? Ojalá me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Alber




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 11:20 am

Hola Herida!!! Espero que te sirva mi comentario.
Después de muchas dudas sobre si hacerlo o no, decidí que lo que necesitaba mi pareja era realizar un endulzamiento para volver a revivir la magia del principio. Y no puedo estar más contento con ello!!! De verdad, si estás es una situación parecida, no lo dudes y hazlo. Ayuda muchiiiisimo!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cristi_46




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 1:41 pm

Hola! La relación con mi pareja no está pasando por su mejor momento y no sé lo que le vendría mejor a mi pareja, si un endulzamiento o un amarre. Últimamente discutimos mucho, incluso por tonterías y ya me ha dicho alguna vez que si seguimos así lo mejor será separarnos. Yo no quiero que eso pase!!!! Qué puedo hacer?? Quién me puede ayudar? Me recomendáis a alguien experto en estos temas?
Graciass!
Volver arriba Ir abajo
81topaz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2024 2:31 pm

Herida escribió:
Quiero preguntar a alguien que haya hecho un amarre de amor o endulzamiento de amor ¿Funcionan? Ojalá me puedan ayudar.



No estaba segura de si un amarre iba a dar solución al problema de mi pareja. Estábamos en un momento de no retorno, o lo dejábamos todo o lo solucionábamos y pasábamos página. Varias personas de mi entorno me aconsejaron el amarre y después de mucho buscar y leer opiniones me animé a hacerlo con Paloma. La verdad que fue todo un acierto. Pasamos el bache con creces y ahora tenemos un hijo en común.
Volver arriba Ir abajo
FML79




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 2:31 pm

No tengo claro si un endulzamiento o amarre me puede ser de ayuda para conseguir que mi pareja vuelva. Alguien me puede aconsejar? No ha habido infidelidad ni nada grave, solamente el paso del tiempo y la rutina nos ha hecho mucho daño.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda5




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeMar Mayo 21, 2024 10:15 am

81topaz escribió:
Herida escribió:
Quiero preguntar a alguien que haya hecho un amarre de amor o endulzamiento de amor ¿Funcionan? Ojalá me puedan ayudar.



No estaba segura de si un amarre iba a dar solución al problema de mi pareja. Estábamos en un momento de no retorno, o lo dejábamos todo o lo solucionábamos y pasábamos página. Varias personas de mi entorno me aconsejaron el amarre y después de mucho buscar y leer opiniones me animé a hacerlo con Paloma. La verdad que fue todo un acierto. Pasamos el bache con creces y ahora tenemos un hijo en común.


Podrias explicar en que situaciones es mejor utiliza un endulzamiento o un amarre. No tengo claro las diferencias y queria saberlo para tomar una decision sobre mi pareja. Me estoy plantenado que necesito ayuda de profesional para que acabe mi mala racha no se si me han echado un mal de ojos
Volver arriba Ir abajo
AlberRT




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 9:34 am

Ola a todos. voy a ser sincero no tengo mucha idea en estos temas.se que necesito ayuda de este tipo para que m pareja vuelva a funcionar pero no se que es lo que necesodp.esperoq ue alguien me pieda aiudar. Cuando es mejor un endulzamiento y cuando un amarre? Cuanto tara en hacer efecto?lo puedo hacer io o solo un profesional?conoceis alguno de confianza?se eneceita algo especial o concreto apra que se peida hacer?perdonar por las preguntas pero tengo tantas dudas y tantas ganas de que se solucione que ta no se que mas hacer. Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Hottub




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeMiér Jun 05, 2024 2:39 pm

AlberRT escribió:
Ola a todos. voy a ser sincero no tengo mucha idea en estos temas.se que necesito ayuda de este tipo para que m pareja vuelva a funcionar pero no se que es lo que necesodp.esperoq ue alguien me pieda aiudar. Cuando es mejor un endulzamiento y cuando un amarre? Cuanto tara en hacer efecto?lo puedo hacer io o solo un profesional?conoceis alguno de confianza?se eneceita algo especial o concreto apra que se peida hacer?perdonar por las preguntas pero tengo tantas dudas y tantas ganas de que se solucione que ta no se que mas hacer. Gracias a todos

Si no tienes mucha experiencia en estos temas ni has trabajado nunca con una tarotista o vidente creo que lo mejor que puedes hacer es informarte bien acerca de quien te puede ayudar y decidir uno. Cada persona tiene una situación diferente y cada experiencia está condicionada por esa situación. Lo mejor es contarle tu caso a un profesional y ver como te pueden ayudar. Mejor que ellos no te lo va a poder explicar nadie. Eso es lo que yo hice y creo que fue lo mas correcto porque lo que para unos no funciona igual para otros no. suerte Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan 1f340 Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan 1f340
Volver arriba Ir abajo
ISAR_CO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeVie Jun 14, 2024 10:24 pm

Hola a todos, Hace menos de un mes mi pareja decidió terminar con la relación, el es 26 años mayor que yo y dice que lo hace por mí, que si tuviera 15 años más seguiría adelante con la relación, yo sé que el me quiere aunque no lo día porque es un hombre duro, pero se que me ama y que soy la mujer con la que más feliz ha sido, Hace un par de semanas me puse en las manos de paloma para realizar un amarre, Me gustaría que alguien me diera algún consejo para estar tranquila hasta que el amarre acabe, se que paloma es muy buena profesional por todo lo que he leído pero no puedo evitar tener ansiedad para que todo esto acabe ya
Volver arriba Ir abajo
Jazztotal




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2024

Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitimeMar Jun 18, 2024 10:30 pm

Mi ex pareja se alejo y creo que esta con alguien mas, necesito que el vuelva cuanto antes deje a esa chica, quiero que vuelva a mi lado y volvamos a amarnos,que me recomendais? Necesito algo rapido y que haga efecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Empty
MensajeTema: Re: Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan   Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
» alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?
» Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: foro sobre endulzamientos-
Cambiar a: