Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba

Ir abajo 
+4
Cristi_46
Sabine
lia25
Herida
8 participantes
AutorMensaje
Herida




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Empty
MensajeTema: Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba   Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:55 pm

Buenassss quiero saber si los endulzamientos de Valentina Córdoba funcionan!!! Estoy ya desesperada. Hice un amarre con una pagina que dicen que te recuperan la pareja en 24horassss y solo fue un engaño. Valentina me ha dado pros y contras y me hs dicho que probabilidad hay de que funcione el endulzamiento. Yo con saber que de verdad me van a hacer el trabajo me siento satisfecha...ya que un endulzamiento puede fallar...pero que ni te lo hagan es de poca verguenza. Necesito opiniones de endulzamientos con Valentina Córdoba
Volver arriba Ir abajo
lia25




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Empty
MensajeTema: Re: Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba   Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 1:48 pm

Los amarres de Valentina Córdoba, ¿bien? Bueno, eso depende de cómo lo veas. Algunos podrían decir que sí, que está bien, pero a mi no me acaba de encajar. Es cierto que te hace muchas preguntas, en mi opinión demasiadas. Y luego están las respuestas, que tienden a ser bastante ambiguas, dejándote con más incertidumbre que claridad. Además, hay momentos en los que parece que su precisión falla más que una escopeta de feria.

No obstante, hay que reconocer que Valentina no es una mala mujer. De hecho, tiene un trato agradable y cercano y se ve que se entrega a los rituales, pero si me das a elegir, quizás buscaría a alguien con una visión más clara, para recibir una guía mejor orientada.
Volver arriba Ir abajo
Sabine




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Empty
MensajeTema: Re: Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba   Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 10:37 am

Herida escribió:
Buenassss quiero saber si los endulzamientos de Valentina Córdoba funcionan!!! Estoy ya desesperada. Hice un amarre con una pagina que dicen que te recuperan la pareja en 24horassss y solo fue un engaño. Valentina me ha dado pros y contras y me hs dicho que probabilidad hay de que funcione el endulzamiento. Yo con saber que de verdad me van a hacer el trabajo me siento satisfecha...ya que un endulzamiento puede fallar...pero que ni te lo hagan es de poca verguenza. Necesito opiniones de endulzamientos con Valentina Córdoba

Hola Herida.
Mi experiencia con Valentina la verdad que ha sido más positiva que la de lia25. Si que es verdad que te hace muchas preguntas, pero creo que es normal, para que el endulzamiento funcione mejor necesita conocer la situación.
En mi caso el endulzamiento tardó más de lo que yo esperaba en hacer efecto, pero finalmente lo hizo, así que puedes estar tranquila porque Valentina va a hacer lo que le pidas.
Te deseo mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Cristi_46




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2024

Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Empty
MensajeTema: Re: Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba   Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 1:17 pm

Hola a todos! Alguien más que sepa si Valentina es de fiar?? Quiero que alguien me ayude con un tema de mi relación y no consigo decidirme. Si alguien más pudiera contar su experiencia lo agradecería en el alma.
Gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda5




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2024

Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Empty
MensajeTema: Re: Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba   Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Icon_minitimeMar Mayo 21, 2024 10:42 am

A mi tambien me gustaria saber alguna ezperiencia mas Valentina porque sigo buscando alguien que me ayude. Porfavor alguien podria contar como le fue me seria de gran ayuda. El tiempo pasa y cada dia que pasa mi pareja empeora, necesito hacer algo cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Hottub




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Empty
MensajeTema: Re: Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba   Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Icon_minitimeJue Jun 06, 2024 12:39 pm

lia25 escribió:
Los amarres de Valentina Córdoba, ¿bien? Bueno, eso depende de cómo lo veas. Algunos podrían decir que sí, que está bien, pero a mi no me acaba de encajar. Es cierto que te hace muchas preguntas, en mi opinión demasiadas. Y luego están las respuestas, que tienden a ser bastante ambiguas, dejándote con más incertidumbre que claridad. Además, hay momentos en los que parece que su precisión falla más que una escopeta de feria.

No obstante, hay que reconocer que Valentina no es una mala mujer. De hecho, tiene un trato agradable y cercano y se ve que se entrega a los rituales, pero si me das a elegir, quizás buscaría a alguien con una visión más clara, para recibir una guía mejor orientada.


Tienes toda la razon, si una tarotista te hace muchas preguntas es porque no sabe hacer muy bien su trabajo. Sospechossooooo. Yo tampoco me fiaria mucho si me pasa eso. Mejor buscar otra persona, hay grandes expertos de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lukke




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2024

Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Empty
MensajeTema: Re: Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba   Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Icon_minitimeMar Jul 09, 2024 10:04 am

uffffff.....cuando alguien no termina de dar seguridad es por algooooo, yo me me fiaria de alguien que no termina de darme buena espina para un tema tan importante de mi vida. Desde luego que buscaría a otra persona.de las personas con las que yo he trabajado no tengo nada malo que decir de ninguna de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Robbi82




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2024

Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Empty
MensajeTema: Re: Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba   Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Icon_minitimeMar Jul 16, 2024 4:36 pm

Lukke escribió:
uffffff.....cuando alguien no termina de dar seguridad es por algooooo, yo me me fiaria de alguien que no termina de darme buena espina para un tema tan importante de mi vida. Desde luego que buscaría a otra persona.de las personas con las que yo he trabajado no tengo nada malo que decir de ninguna de ellas.

Serias tan amable de compartir con quien has trabajado y contar como te fue?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Empty
MensajeTema: Re: Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba   Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: foro sobre endulzamientos-
Cambiar a: