Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?

Ir abajo 
+2
TRX150
guswoman
6 participantes
AutorMensaje
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Empty
MensajeTema: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?   alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 9:30 am

Estoy interesada y me gustaría saber si alguien puede darme su experiencia.
Volver arriba Ir abajo
TRX150




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2024

alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?   alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 10:04 am

guswoman escribió:
Estoy interesada y me gustaría saber si alguien puede darme su experiencia.

Hola guswoman,
Yo tuve la suerte de que Cristina me ayudase a reencaminar mi relación. El año pasado empecé a notar a mi mujer cada vez más fría y distante y yo estaba convencido de que había una tercera persona que estaba intentando romper nuestro vínculo. Gracias a ella pude alejar a esa persona de nuestras vidas y poder seguir con nuestra relación sin preocupaciones. Sin duda si tuviera que volver a necesitar la ayuda de alguien con un tema así, sería Cristina a quién acudiría.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? 1f600
Volver arriba Ir abajo
Cristi_46




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2024

alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?   alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 1:58 pm

TRX150 escribió:
guswoman escribió:
Estoy interesada y me gustaría saber si alguien puede darme su experiencia.

Hola guswoman,
Yo tuve la suerte de que Cristina me ayudase a reencaminar mi relación. El año pasado empecé a notar a  mi mujer cada vez más fría y distante y yo estaba convencido de que había una tercera persona que estaba intentando romper nuestro vínculo. Gracias a ella pude alejar a esa persona de nuestras vidas y poder seguir con nuestra relación sin preocupaciones. Sin duda si tuviera que volver a necesitar la ayuda de alguien con un tema así, sería Cristina a quién acudiría.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo  alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? 1f600

Hola TRX!! Podrías contar un poco más sobre cómo fue el proceso con Cristina? necesito que alguien me ayude con mi pareja!! He encontrado muchas personas que me prometen milagros, pero necesito saber si funcionan de verdad. Me puedes ayudar por favor????
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Angarreb




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2024

alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?   alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2024 5:16 pm

Yo he trabajado con ella una vez. Fue todo normal, nada excepcional. Me ayudó a solucionar mi problema, pero desde mi punto de vista, tardó mucho. No sé si será lo normal, pero lo mío duró más de medio año, vamos que casi un año entero. Y el problema no era que tardase tanto, sino que no note ningun cambio mínimo en todo ese tiempo. Había leido casos de otra gente que habían tardado más que yo,pero al menos notaban algún cambio en el camino. No sé si sería porque mi pareja es muy difícil o por qué fue pero salí con una sensación agridulce. Con esto no quiero decir que no sea buena profesional ni nada, solo doy mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
MartaM




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2024

alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?   alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2024 1:36 pm

Tuve una mala experiencia con una tarotista, me sentí engañada y perdí la esperanza,pero me hablaron de Cristina y me dio confianza. Contacté con ella y esta vez si que me sentí entendida. Al final me ayudó y todo se solucionó.
Volver arriba Ir abajo
hoyitoss




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2024

alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?   alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Icon_minitimeJue Jun 20, 2024 1:19 pm

me tranquiliza ver que ay gente que todabia hace las cosas bien poruqe a mi me han timao varias veces.te dicen que te van a ayudar y nadaaa todo mentira slo quieren tu dinero.asi que me alegra conocer una nueva persona a la que pued ir si necesito ayuda en otro momento.yo no he estado nunca con ella pero los comentarios pintan bien
Volver arriba Ir abajo
TRX150




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2024

alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?   alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Icon_minitimeJue Ago 08, 2024 11:24 am

Cristi_46 escribió:
TRX150 escribió:
guswoman escribió:
Estoy interesada y me gustaría saber si alguien puede darme su experiencia.

Hola guswoman,
Yo tuve la suerte de que Cristina me ayudase a reencaminar mi relación. El año pasado empecé a notar a  mi mujer cada vez más fría y distante y yo estaba convencido de que había una tercera persona que estaba intentando romper nuestro vínculo. Gracias a ella pude alejar a esa persona de nuestras vidas y poder seguir con nuestra relación sin preocupaciones. Sin duda si tuviera que volver a necesitar la ayuda de alguien con un tema así, sería Cristina a quién acudiría.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo  alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? 1f600

Hola TRX!! Podrías contar un poco más sobre cómo fue el proceso con Cristina? necesito que alguien me ayude con mi pareja!! He encontrado muchas personas que me prometen milagros, pero necesito saber si funcionan de verdad. Me puedes ayudar por favor????
Muchas gracias

Prefiero no dar muchos detalles porque fue una situacion muy complicada para mi y lo pase muy mal, no quiero remover sentimientos del pasado. Pero en resumen,alguien intento romper mi pareja y aunque no me di cuenta a tiempo pero mi mujer que no ve maldad en nadie no era consciente de ello y se dejaba llevar sin darse cuenta y nuestro matrimonio cada vez estaba mas debil. Ahi entro cristina y despues de varios meses de trabajo esa persona desaparecio de nuestras vidas y todo volvio a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
Cristi_46




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2024

alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?   alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Icon_minitimeMar Sep 03, 2024 9:54 am

TRX150 escribió:
Cristi_46 escribió:
TRX150 escribió:
guswoman escribió:
Estoy interesada y me gustaría saber si alguien puede darme su experiencia.

Hola guswoman,
Yo tuve la suerte de que Cristina me ayudase a reencaminar mi relación. El año pasado empecé a notar a  mi mujer cada vez más fría y distante y yo estaba convencido de que había una tercera persona que estaba intentando romper nuestro vínculo. Gracias a ella pude alejar a esa persona de nuestras vidas y poder seguir con nuestra relación sin preocupaciones. Sin duda si tuviera que volver a necesitar la ayuda de alguien con un tema así, sería Cristina a quién acudiría.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo  alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? 1f600

Hola TRX!! Podrías contar un poco más sobre cómo fue el proceso con Cristina? necesito que alguien me ayude con mi pareja!! He encontrado muchas personas que me prometen milagros, pero necesito saber si funcionan de verdad. Me puedes ayudar por favor????
Muchas gracias

Prefiero no dar muchos detalles porque fue una situacion muy complicada para mi y lo pase muy mal, no quiero remover sentimientos del pasado. Pero en resumen,alguien intento romper mi pareja y aunque no me di cuenta a tiempo pero mi mujer que no ve maldad en nadie no era consciente de ello y se dejaba llevar sin darse cuenta y nuestro matrimonio cada vez estaba mas debil. Ahi entro cristina y despues de varios meses de trabajo esa persona desaparecio de nuestras vidas y todo volvio a la normalidad

Meses????tanto tardo??? Puff yo no se si podria aguantar tanto la verdad. Es mucho dinero y mucho tiempo de espera la verdad. Aunque si es tan buena igual merece la pena pero no se, me entran dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Empty
MensajeTema: Re: alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?   alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opinion sobre Cristina Marant tarotista
» alguien conoce el trabajo de la tarotista Marian Leony?
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: foro de opiniones de amarres de amor-
Cambiar a: