Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor

Ir abajo 
+5
nueguer22
vasand
fuchicho
estefani
hanna
9 participantes
AutorMensaje
hanna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:17 pm

Hola , buscando por internet he dado con esta mujer Esmeralda Torres. El precio es un poco elevado y no se qué tal es . Alguien puede contar alguna experiencia con ella ? Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
estefani




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:50 pm

No te la recomiendo, para mi fue una perdida de tiempo y de dinero.
Volver arriba Ir abajo
fuchicho




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitimeVie Abr 19, 2024 2:21 pm

hanna escribió:
Hola , buscando por internet he dado con esta mujer Esmeralda Torres. El precio es un poco elevado y no se qué tal es . Alguien puede contar alguna experiencia con ella ? Gracias !!

Hola hanna. Yo le pedí ayuda en un tema y, sinceramente, no quedé muy satisfecho con la experiencia. Aunque el precio era más alto de lo habitual, decidí trabajar con ella porque me daba confianza. Pasaron varias semanas sin que notara ningún cambio, y al final, después de mucho tiempo, empezaron a ocurrir cambios, pero eran mínimos. Al final, decidí terminar, ya que sentía que no me iba a ayudar más. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vasand




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2024

Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitimeVie Abr 26, 2024 8:00 am

Alguien mas ha estado con Esmeralda? Megustaria tener mas opiniones antes de decidir pedirle ayuda. Si alguien que me lee la conoce, por favor que me cuente como le ah ido con ella.
Volver arriba Ir abajo
nueguer22




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2024

Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitimeMar Mayo 07, 2024 10:46 am

vasand escribió:
Alguien mas ha estado con Esmeralda? Megustaria tener mas opiniones antes de decidir pedirle ayuda. Si alguien que me lee la conoce, por favor que me cuente como le ah ido con ella.


Hola Vasand. Lo que te puedo decir de mi experiencia es que es una buena profesional. No es una persona muy habladora, pero hace su trabajo. Puede que por su forma de ser te da la sensación de fría y distante, pero en cuanto al trabajo lo hace con profesionalidad.
Volver arriba Ir abajo
Erossabo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2024

Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitimeJue Mayo 09, 2024 8:32 pm

Solicito desesperadamente vuestra ayuda. Quiero recuperar a mi esposa, alguien
que me pueda contar en profundidad como le fue y aconsejarme a alguien que me
quiera ayuda de verdad.... Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   1f64f Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   1f64f Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   1f64f
Volver arriba Ir abajo
Granaina




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2024

Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitimeJue Mayo 23, 2024 2:22 pm

estefani escribió:
No te la recomiendo, para mi fue una perdida de tiempo y de dinero.

Estefani puedes decirnos que paso para darte una mala sensacion y no recomendarla???? solo es para saber wn quien puedo confiar
Volver arriba Ir abajo
Lapisl




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2024

Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitimeJue Jun 13, 2024 1:14 pm

Yo estuve con ella hace dos años mas o menos yo fatal pero fatal fatal. Y veo que no es solo cosa mia. El trabajo duro eternamente y mas. Vamos que termine y no habia pasado nada todavía. Fue una perdida de dinero y tiempo. Es lo que te puedo decir. Encima no contestaba. Nunca podia hablar contigo, ni por telefono, ni por correo, ni en persona. Debi suponer antes que no era limpio, aguante demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Melira




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2024

Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitimeMiér Sep 04, 2024 1:29 pm

Parece que muchos de los que habeis escrito aqui ahbeis trabajado con algun vidente. No se sipodriais recomendarme alguno que sepais que es de fiar. He encontrado una gran cantidad de personas que ofrecen cambios rapidos pero la verdad que no me quiero fiar asi porque si y pregfiero saber alguno con el que hayais estado y haya sido favorable la experiencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor    Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien conoce el trabajo de la tarotista Marian Leony?
» alguien ha hecho un amarre de amor con Cristina Marant?
» Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: