Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Alejandra Asensio vidente opiniones

Ir abajo 
+8
vasand
Alber
lia25
perla
yaniel
anonimo
arpa
guswoman
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 9:11 am

He visto a esta tarotista en una página de videntes, alguien me puede contar alguna experiencia con ella?
Volver arriba Ir abajo
arpa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 11:01 am

MIRA QUE ME PASO HORAS LEYENDO SOBRE ESTOS TEMAS, PERO DE ESTA SENORA NO HABIA OIDO NI PIO EN MI VIDAAAAAAAAAA! ME DA LA SENSACION DE QUE ES UNA RECEN LLEGADA. YO CREO QUE HAY OTRAS PERSONAS EN ESTO QUE HAN DEMOSTRADO MAAAAAAAAAAAS, PERO AL FINAL, TU MISMAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
anonimo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:08 pm

guswoman escribió:
He visto a esta tarotista en una página de videntes, alguien me puede contar alguna experiencia con ella?

Me quiere sonar que tuvo una consulta en getafe, pero tampoco estoy al 100% segura... siento no poder ayudarte mucho mas guswoman
Volver arriba Ir abajo
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:38 pm

Muchas gracias por responderme, arpa, anónimo. A ver si alguien más sabe algo...
Volver arriba Ir abajo
yaniel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:42 pm

Ni idea Bro! Sorry...
Volver arriba Ir abajo
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 1:45 pm

Igualmente agradecida, Yaniel. Ya es cuestión de curiosidad... alguien sabe algo de la vidente Alejandra Asensio?? UP!!
Volver arriba Ir abajo
perla




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:01 pm

Hace poco estuve decidiendo a quien contactar para realizar un amarre de amor a mi pareja y la verdad es que su nombre no me suena de entre todas las personas que estuve mirando. Al final me decidí por Paloma Lafuente y estoy haciendo el trabajo con ella.
Volver arriba Ir abajo
guswoman




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMar Ene 23, 2024 2:05 pm

perla escribió:
Hace poco estuve decidiendo a quien contactar para realizar un amarre de amor a mi pareja y la verdad es que su nombre no me suena de entre todas las personas que estuve mirando. Al final me decidí por Paloma Lafuente y estoy haciendo el trabajo con ella.


Gracias Perla, entonces de Alejandra Asensio, nada de nada? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lia25




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 1:50 pm

Yo he probado amarres con diferentes personas y tampoco me suena...
Volver arriba Ir abajo
Alber




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeVie Abr 19, 2024 8:14 am

guswoman escribió:
perla escribió:
Hace poco estuve decidiendo a quien contactar para realizar un amarre de amor a mi pareja y la verdad es que su nombre no me suena de entre todas las personas que estuve mirando. Al final me decidí por Paloma Lafuente y estoy haciendo el trabajo con ella.


Gracias Perla, entonces de Alejandra Asensio, nada de nada? Rolling Eyes

Hola guswoman! Yo estos años he estado con diferentes profesionales de esto, me he informado mucho para escoger el que mejor me venia, pero Alejandra no me suena. Puede que intentase hacerse un hueco en este mundo y no lo consiguiera.
Volver arriba Ir abajo
vasand




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeVie Abr 26, 2024 10:04 am

arpa escribió:
MIRA QUE ME PASO HORAS LEYENDO SOBRE ESTOS TEMAS, PERO DE ESTA SENORA NO HABIA OIDO NI PIO EN MI VIDAAAAAAAAAA! ME DA LA SENSACION DE QUE ES UNA RECEN LLEGADA. YO CREO QUE HAY OTRAS PERSONAS EN ESTO QUE HAN DEMOSTRADO MAAAAAAAAAAAS, PERO AL FINAL, TU MISMAAAAAAAAAA

Hola arpa. Podrias recomendarme alguna? Estoy buscando pero no encuentro una que me de suficiente confianza. Tu con quien has trabajado? Podrías contarme como te fue? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
saturnoo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMar Mayo 07, 2024 9:07 am

arpa escribió:
MIRA QUE ME PASO HORAS LEYENDO SOBRE ESTOS TEMAS, PERO DE ESTA SENORA NO HABIA OIDO NI PIO EN MI VIDAAAAAAAAAA! ME DA LA SENSACION DE QUE ES UNA RECEN LLEGADA. YO CREO QUE HAY OTRAS PERSONAS EN ESTO QUE HAN DEMOSTRADO MAAAAAAAAAAAS, PERO AL FINAL, TU MISMAAAAAAAAAA


Hola! Yo sí que conocía a Alejandra Asensio. Aunque nunca trabajé con ella había escuchado acerca de sus trabajos y de manera positiva. Hasta lo que yo tengo entendido, después del COVID tuvo que cerrar su consulta por motivos personales. Espero que no fuera nada grave.
Volver arriba Ir abajo
chari91




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2024

Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2024 4:21 pm

No me gusta pensar mal de la genet sin conocerla o sin saber de primera mano como trabaja pero la verdad que la sensacin que tengo con Alejandra es rara.me huele raro leer opiniones tan diferentes y que haya tantas negativas.nose si seguira trabajando ono pero la verdad que no pinta bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alejandra Asensio vidente opiniones Empty
MensajeTema: Re: Alejandra Asensio vidente opiniones   Alejandra Asensio vidente opiniones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alejandra Asensio vidente opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» Endulzamientos de Valentina Códoba funcionan?????? Opiniones valentina cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: