Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
carlotamr




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 04, 2024 12:55 pm

Me han hablado muy positivamente del trabajo de esta vidente, una persona que conoce bien el sector me ha comentado que los amarres de Paloma Lafuente son muy efectivos y estoy pensando en contratar sus servicios pero me gustaría leer la experiencia de alguien que haya trabajado con ella. He visto su web y parece una persona seria y fiable, se nota que sabe de lo que habla pero quiero estar segura. Si alguien puede darme su opinión sobre su experiencia con un amarre con Paloma Lafuente se lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
delight




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 04, 2024 1:16 pm

Yo ahora mismo estoy haciendo un trabajo con ella. Me gustaría leer opiniones de alguien que ya haya terminado, como le ha ido, cuanto ha tardado y como esta todo ahora. Confio en paloma, me parece muy seria con los rituales pero gustaria escuchar la opinion de alguien que la haya consultado.
Volver arriba Ir abajo
carlotamr




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 04, 2024 1:18 pm

delight escribió:
Yo ahora mismo estoy haciendo un trabajo con ella. Me gustaría leer opiniones de alguien que ya haya terminado, como le ha ido, cuanto ha tardado y como esta todo ahora. Confio en paloma, me parece muy seria con los rituales pero gustaria escuchar la opinion de alguien que la haya consultado.

Hola. Cuanto tiempo llevas con el ritual de Paloma Lafuente? que ritual es? como va todo? que te ha dicho? Perdona si pregunto mucho, me gustaria poder aclarar mis dudas porque estoy hecha un lio.
Volver arriba Ir abajo
delight




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 04, 2024 9:50 pm

Hola. Estoy haciendo un amarre. Llevo dos semanas y todavia no he visto cambios pero Paloma dice que es normal, estoy muy positiva, estoy segura de que vamos a volver a estar bien.
Volver arriba Ir abajo
morex




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Ene 04, 2024 9:57 pm

carlotamr escribió:
Me han hablado muy positivamente del trabajo de esta vidente, una persona que conoce bien el sector me ha comentado que los amarres de Paloma Lafuente son muy efectivos y estoy pensando en contratar sus servicios pero me gustaría leer la experiencia de alguien que haya trabajado con ella. He visto su web y parece una persona seria y fiable, se nota que sabe de lo que habla pero quiero estar segura. Si alguien puede darme su opinión sobre su experiencia con un amarre con Paloma Lafuente se lo agradecería.

En mi caso el proceso duró cinco semanas y unos días. Tengo que decir que estoy muy satisfecha, recuperé mi relación y ahora somos muy felices, estoy muy agradecida a Paloma Lafuente, mi opinión no puede ser más positiva.
Volver arriba Ir abajo
carlotamr




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 8:17 am

morex escribió:
carlotamr escribió:
Me han hablado muy positivamente del trabajo de esta vidente, una persona que conoce bien el sector me ha comentado que los amarres de Paloma Lafuente son muy efectivos y estoy pensando en contratar sus servicios pero me gustaría leer la experiencia de alguien que haya trabajado con ella. He visto su web y parece una persona seria y fiable, se nota que sabe de lo que habla pero quiero estar segura. Si alguien puede darme su opinión sobre su experiencia con un amarre con Paloma Lafuente se lo agradecería.

En mi caso el proceso duró cinco semanas y unos días. Tengo que decir que estoy muy satisfecha, recuperé mi relación y ahora somos muy felices, estoy muy agradecida a Paloma Lafuente, mi opinión no puede ser más positiva.

Muchas gracias por tu comentario guapa! Es genial encontrar una opinión de alguien que ha estado con ella, me alegro mucho por ti. Solo tengo una duda, el cambio fue poco a poco o repentino?
Volver arriba Ir abajo
morex




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 8:19 am

carlotamr escribió:
morex escribió:
carlotamr escribió:
Me han hablado muy positivamente del trabajo de esta vidente, una persona que conoce bien el sector me ha comentado que los amarres de Paloma Lafuente son muy efectivos y estoy pensando en contratar sus servicios pero me gustaría leer la experiencia de alguien que haya trabajado con ella. He visto su web y parece una persona seria y fiable, se nota que sabe de lo que habla pero quiero estar segura. Si alguien puede darme su opinión sobre su experiencia con un amarre con Paloma Lafuente se lo agradecería.

En mi caso el proceso duró cinco semanas y unos días. Tengo que decir que estoy muy satisfecha, recuperé mi relación y ahora somos muy felices, estoy muy agradecida a Paloma Lafuente, mi opinión no puede ser más positiva.

Muchas gracias por tu comentario guapa! Es genial encontrar una opinión de alguien que ha estado con ella, me alegro mucho por ti. Solo tengo una duda, el cambio fue poco a poco o repentino?

El cambio fue de un dia para otro, de hecho el dia antes del cambio estabamos igual que al principio, no veia que su actitud fuese a cambiar, no lo veia muy claro y entonces pasó. Y desde entonces hasta ahora. Todo genial.
Volver arriba Ir abajo
vanilima




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 1:27 pm

Paloma Lafuente ofrece un servicio profesional y a la vez cercano. Durante mi proceso se convirtió en mi confidente y cuando llego el cambio ha sido siempre una amiga a la que puedo escribir para pedirle consejo. En el peor momento de mi vida me demostró su valía y sus ganas de ayudar, así como su cercanía. A mí me llegaron noticas de ella por el boca a boca, y me ha ayudado mucho, le estoy muy agradecida.

Volver arriba Ir abajo
cochot




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 1:32 pm

Necesito con urgencia el telefono de esa Paloma Lafuente, estoy desesperada, mi pareja me ha bloqueado de todas partes y no quiere saber nada de mi, no se que voy a hacer necesito ayuda ya ya ya.
Volver arriba Ir abajo
morex




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 1:33 pm

cochot escribió:
Necesito con urgencia el telefono de esa Paloma Lafuente, estoy desesperada, mi pareja me ha bloqueado de todas partes y no quiere saber nada de mi, no se que voy a hacer necesito ayuda ya ya ya.

Paloma no atiende por teléfono, ya no. Hace tiempo que se pasó al email. Busca su página, tarotpaloma, y le escribes por ahí. Te atenderá enseguida.

Confia en ella, de verdad que vale la pena, a mí me ayudó mucho.
Volver arriba Ir abajo
cochot




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 1:35 pm

morex escribió:
cochot escribió:
Necesito con urgencia el telefono de esa Paloma Lafuente, estoy desesperada, mi pareja me ha bloqueado de todas partes y no quiere saber nada de mi, no se que voy a hacer necesito ayuda ya ya ya.

Paloma no atiende por teléfono, ya no. Hace tiempo que se pasó al email. Busca su página, tarotpaloma, y le escribes por ahí. Te atenderá enseguida.

Confia en ella, de verdad que vale la pena, a mí me ayudó mucho.

Ay muchas gracias, la voy a escribir a ver si me puede ayudar porque lo cierto es que estoy desesperada, no sé qué más hacer ya.
Volver arriba Ir abajo
belitani




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 1:40 pm

Fui engañada varias veces, estaba destrozada y con el corazón roto al ver cómo mi pareja se alejaba sin que pudiese hacer nada, hasta que contacté con Paloma Lafuente... Su trato era mucho más cercano y profesional que el de ninguna otra vidente que contacté. Los cambios llegaron en mes y medio, y no hemos vuelto a tener ningún problema. Cada caso será distinto pero yo no puedo estar más agradecida.
Volver arriba Ir abajo
gremui




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 1:58 pm

Quiero contar mi experiencia un poco por encima porque creo que es positivo que se sepa cómo puede ayudar paloma en cada historia

Tuve una infancia difícil que me ha condicionado mucho desde siempre, mi padre era alcoholico y mi madre era una mujer totalmente anulada, eso me ha condicionado toda la vida sin yo saberlo.

Me junté con un hombre que solo supo hacerme daño, para cuando me alejé de él estaba totalmente rota y con la autoestima por los suelos hasta que apareció el hombre de mi vida. Le conocí en el trabajo. Él estaba casado, vivía atrapado en una relación que no le hacía feliz, conmigo le brillaban los ojos de un modo que no se lo he visto a nadie, y a mí con él también. Pero no era capaz de dar el salto.


Contacté con varias videntes pero ninguna supo ayudarme, solo fue una pérdida de tiempo y dinero hasta que di con Paloma. Paloma lafuente es una gran profesional, cercana y eficiente. Me escuchó siempre, estuvo a mi lado y lo más importante, hizo que ese hombre se decidiera a ser feliz, se liberara de sus prejuicios y ahora somos una pareja feliz. Le estoy muy muy agradecida a Paloma. Sin ella no sé qué habría sido de mí.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: