Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
conrad_6431017




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 2:48 pm

Soy un caso dificil. No se cuantas veces lo he intentado ya, ni con cuantos ritualistas diferentes, he perdido la cuenta. Y de repente 2 tarotistas, una de Huelva y otra de Ripoll, coinciden en destacar a Paloma Lafuente como la experta en amarres de amor. Despues de leer numerosas opiniones sobre ella, me he decidido a escribirla. Confio en que no me defraudara, al menos ha sido sincera conmigo... En fin q espero con ansias ver los resultados pronto.
Volver arriba Ir abajo
vanessalopez12




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 2:52 pm

Anoche comencé con el tratamiento reforzado, confío mucho en su poder y estoy ansiosa por empezar a ver los resultados.
Volver arriba Ir abajo
CarV77




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 3:04 pm


Animo, Conrad!!! PALOMA LAFUENTE ES LA MEJOR!!! cheers Estoy seguro de que todo saldrá bien para ti. Te sugiero llevarte bien con Paloma, ser amable y paciente. Yo he forjado una amistad con ella; es una persona increible. Paloma nunca te olvidara, te tratara con atencion y cariño y se esforzara al maximo. En mi familia, hemos recurrido a ella varias veces; tengo su email anotado en un papel amarillento, medio borrado, en la mesilla. Ese papelito que me dio mi prima parece traer buena suerte. Ella es una fan absoluta de Paloma Lafuente. He presenciado verdaderos milagros, y te aseguro que lo que dicen sobre ella no es exageración. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lide_20056492




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 3:08 pm

HOLA FORO!!! ESTOY TRABAJANDO CON PALOMA CON EL REFORZADO, LA VOY A MAREAR CON TANTA PREGUNTA JIJIJIJIJI PERO A PESAR DE LO PETARDA QUE SOY ES SUPERMAJA!!
Volver arriba Ir abajo
yihau_1754864




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 10:06 pm

A mi me dio mucha confianza que Paloma es muy conocida, tiene muchisimos articulos en prensa, ha colaborado con muchos medios y en su pagina se ve que sabe de lo que habla, eso para mi fue muy importante. Hay muchos engaños en el mundo del tarot pero puedo decir que a mi paloma me ha ayudado cuando la he consultado. Es de fiar
Volver arriba Ir abajo
isabel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 10:12 pm

Llevo cuatro semanas trabajando con paloma y anoche sucedio algo muy curioso, mi ex estaba totalmente desaparecido, no sabía nada de el y me empezó a escribir, nos pasamos toda la noche hablando por whatsap, me ha dicho que no deja de pensar en mi y que me echa de menos, como dijo Paloma que acabaría pasando. Todavía no hemos vuelto y paloma me ha dicho que debemos ser cautas, pero estoy muy emocionada. El cambio está a punto de llegar!!
Volver arriba Ir abajo
cochot




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeSáb Ene 06, 2024 11:26 am

isabel escribió:
Llevo cuatro semanas trabajando con paloma y anoche sucedio algo muy curioso, mi ex estaba totalmente desaparecido, no sabía nada de el y me empezó a escribir, nos pasamos toda la noche hablando por whatsap, me ha dicho que no deja de pensar en mi y que me echa de menos, como dijo Paloma que acabaría pasando. Todavía no hemos vuelto y paloma me ha dicho que debemos ser cautas, pero estoy muy emocionada. El cambio está a punto de llegar!!

Y todo eso pasó de repente o viste señales antes? He hablado con Paloma y me dice que el cambio cuando llegue sera repentino y yo confio en que asi sea pero estoy muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
isabel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: opinion sobre el trabajo de paloma lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeSáb Ene 06, 2024 11:27 am

cochot escribió:
isabel escribió:
Llevo cuatro semanas trabajando con paloma y anoche sucedio algo muy curioso, mi ex estaba totalmente desaparecido, no sabía nada de el y me empezó a escribir, nos pasamos toda la noche hablando por whatsap, me ha dicho que no deja de pensar en mi y que me echa de menos, como dijo Paloma que acabaría pasando. Todavía no hemos vuelto y paloma me ha dicho que debemos ser cautas, pero estoy muy emocionada. El cambio está a punto de llegar!!

Y todo eso pasó de repente o viste señales antes? He hablado con Paloma y me dice que el cambio cuando llegue sera repentino y yo confio en que asi sea pero estoy muy nerviosa.

Hasta anteayer no había ningun cambio, todo estaba como siempre, el a su bola, distanciado y sin decirme nada, y derrepente... Me encuentro ese mensaje en el movil, empezamos a hablar y fue como si le saliera todo lo que llevaba guardado tanto tiempo. Increible. Paloma es la mejor!!

El cambio llegará para ti tambien ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
ratoncita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeDom Ene 07, 2024 8:15 pm

Sí que funciona, sin duda. El viernes apareció mi ex en mi trabajo con una caja de bombones, crei que me moria, me he puesto como un tomate!! No es un hombre nada dado a hacer esta clase de cosas, jamas habia hecho algo asi, estoy alucinada. Solo hay que tener esperanza y no perder nunca la actitud positiva. Paloma insiste mucho en eso.



Volver arriba Ir abajo
Tosacana




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeDom Ene 07, 2024 9:23 pm

Hoy mi ex me ha llamado para quedar, hemos tenido un primer encuentro en mucho tiempo, en principio para tomar un cafe, me ha contado que se ha dado cuenta de que me necesita y que con esa otra mujer cada vez tiene menos en comun. Estoy muy muy sorprendida, lo daba ya casi por perdido y ha vuelto!! Llevo cinco semanas con Paloma y todo está sucediendo como dijo.

Volver arriba Ir abajo
Kiira




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 8:46 am

Empecé a trabajar con Paloma cuando ya llevaba seis meses separada. Lo había intentado todo y no había forma de hacer volver a mi pareja. El ritual de Paloma funcionó, volvemos a estar juntos. Paloma es una gran profesional y una persona muy cercana y cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
rubitaluna




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 8:50 am

Pues yo estoy un poco triste con Paloma Lafuente. La escribí contándome mi caso, charlamos un rato y enseguida me dijo que no había nada que hacer, que no podía ayudarme porque sentía que ese vínculo ya estaba roto y que ni me iba a hacer una lectura, que no valía la pena gastar dinero para decirme que no me iba a poder ayudar. Me esperaba otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Kiira




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 8:51 am

rubitaluna escribió:
Pues yo estoy un poco triste con Paloma Lafuente. La escribí contándome mi caso, charlamos un rato y enseguida me dijo que no había nada que hacer, que no podía ayudarme porque sentía que ese vínculo ya estaba roto y que ni me iba a hacer una lectura, que no valía la pena gastar dinero para decirme que no me iba a poder ayudar. Me esperaba otra cosa.

En eso Paloma fue muy clara conmigo también. Yo estaba bastante preocupada porque ya me habían estafado otras veces y le pregunté si ella de verdad creía que era posible el cambio. Me dijo que sí, y que si viese que no había nada que hacer me lo habría dicho desde el principio, que no le gusta perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie. Eso me dio bastante confianza, la verdad, es raro ver ese nivel de sinceridad en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: