Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
estermartinez




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeSáb Mar 09, 2024 5:08 pm

Hola, chicos!!! Tengo unas noticias increibles! Despues de notar algunos cambios en mi ex, ayer quedamos para hablar y casi seguro vamos a volver!!! Nos hemos reconciliado. Estoy emocionada! Estoy tan feliz que no puedo esperar para ver como termina todo!!!
Volver arriba Ir abajo
jabiga




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeDom Mar 10, 2024 10:24 am

Ole!!! Eso hay que festejarlo!!!!!!!! Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f389 Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f389
Volver arriba Ir abajo
erika




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Mar 11, 2024 2:51 pm

Mi chico estaba como distante y decia que no sabia que queria en la vida, estaba en plan "no se que me pasa, pero no hay otra persona" y yo cada dia mas agobiada... pero entonces, encontre a paloma aqui: https://tarotpaloma.com/ y, boom!!! todo se aclaro como por arte de magia. No se que tiene eso de los amarres, pero funciona. Mi chico volvio a estar como antes, carinoso y atento y lo mejor de todo, parece que ya tiene claro lo que quiere. Es como si hubiera encontrado el interruptor para encender la luz en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Alber02




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeLun Mar 11, 2024 3:00 pm

Ostiiiiiiiii colegas!! Me acaba de llamar y dice que cenemos juntos!! Que me quiere!!! Estoy flipando!! Esta noche promete, jajaja

Gracias a todos, de verdad, y en especial a Paloma!! Sin ella, esto no seria posible. Estoy como en una nube, sabeis?? No me lo puedo creer, pero estoy emocionado.

Creo que esta noche va a ser una de esas para recordar. A celebrar el amor, colegas!! Estoy que no quepo en mi de la felicidad!!!
Volver arriba Ir abajo
gmara




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Mar 12, 2024 12:00 pm

Ay, chic@s, les cuento que el sabado empece algo nuevo con un monton de animos, se los juro! Estaba nerviosilla, saben? Pero a la vez me sentia tranquilota. Es que aqui, si leen todo, veran que hay mucha gente que ha logrado lo que se propone. Supongo que todo depende de cada caso y de como estemos de positivos y negativos, me entienden? Yo estoy super positiva de que vamos a salir adelante!!
Volver arriba Ir abajo
Yoana




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Mar 12, 2024 12:59 pm

¡Hola! Yo ya os conté que mi tema se ha resuelto, pero si os puedo ayudar en algo aquí estoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gmara




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 2:21 pm

Hola, Yoana!!! Hace como 5 dias me aventure con el amarre y me encuentro dudando acerca de cuando podre ver cambios. Se que es pronto todavia, pero necesito una pista, los nervios me tienen apurada
Volver arriba Ir abajo
jabiga




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Mar 14, 2024 2:21 pm

Hola!! Bueno, pues os cuento que yo si he tenido progresos ultimamente, sobre todo en estos ultimos dias. Noto como si Paloma estuviera a punto de alcanzar algo grande, sabeis? Que emocionante, gente! Parece que se avecina algo importante.
Volver arriba Ir abajo
gmara




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Mar 19, 2024 9:42 am

Aun no veo cambios y llevo semanas esperando. Paloma me dijo que cada ritual es diferente y que el ritual llega a su apogeo en torno a la quinta o sexta semana. Y tu? Cuando empezaste a ver avances? La verdad es que cada dia estoy mas tranquila, pensando que todo va a salir bien y que en un mes, mi churri estara entre mis brazos otra vez!!! Jabiga, cual es tu historia? Cuentame
Volver arriba Ir abajo
Yoana




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Mar 20, 2024 2:00 pm

Tranquila, gmara, el cambio llega sin señales, en mi caso fue así, de la noche a la mañana. De hecho, a mi cuándo ocurrió, ¡¡no me lo creía!! Fue como vivir un sueño
Volver arriba Ir abajo
gmara




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Mar 28, 2024 5:18 pm

Yoana escribió:
Tranquila, gmara, el cambio llega sin señales, en mi caso fue así, de la noche a la mañana. De hecho, a mi cuándo ocurrió, ¡¡no me lo creía!! Fue como vivir un sueño

Gracias Yoana, tu comentario me ha tranquilizado mucho. Lo cierto es que ahora estoy más serena. Confio mucho en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Yoana




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Abr 16, 2024 2:29 pm

gmara escribió:
Yoana escribió:
Tranquila, gmara, el cambio llega sin señales, en mi caso fue así, de la noche a la mañana. De hecho, a mi cuándo ocurrió, ¡¡no me lo creía!! Fue como vivir un sueño

Gracias Yoana, tu comentario me ha tranquilizado mucho. Lo cierto es que ahora estoy más serena. Confio mucho en el proceso.

Muchas gracias a ti. Ha sido un placer!! Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f603
Volver arriba Ir abajo
Delimar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeVie Abr 19, 2024 2:31 pm

Holaaaaa a todoosss!!!!! Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f44b Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f44b Hace unos dias que finalice el proceso que estaba haciendo con Paloma y no puedo ser maas feliiizzzzz. Nos ha ayudado taaanto a mi marido y a miiii tambien a fortalecer nuestra unión que no sé cómo agradecérselo. Nos amamos mas que nunca Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f60d Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f60d Paloma es una bendición. No se que seria de mi pareja si no nos hubiera ayudado. Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f64f Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f64f Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f64f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 16 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: