Foro de opiniones sobre tarot y amarres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de opiniones sobre tarot y amarres

Foro dedicado a mostrar opiniones sobre videntes, testimonios sobre amarres de amor, experiencias con lecturas de tarot y toda clase de rituales y endulzamientos
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente

Ir abajo 
+131
lustforlifee
Value44
Melira
damiXX::
Leonna
rafinha
granaina33
Alodyne
carinne
Robbi82
patricast
pallan
Karina23
hoyitoss
Cris1122
Nepter22
mandarinas
Granaina
MartaM
FML79
Luisi3
Erossabo
81topaz
Trinigar
nueguer22
Servi31
Delimar
gmara
Alber02
erika
estermartinez
jabiga
maxi91
champancin
zuar
kinsa
superme
Yoana
MIDESTINOESTAESCRITO
primaveral
ursula
anonimo
bossa
shadi
lesa
Cari
Faustina
anecit
ibyloa
enotravida
magnolia
avivo29
TarotPiscis
zaber_73
lidef
ixam157
rocio93
crespi
acuario29
mhir
aynar
tafi
andy10
lucidecat
manole
cristi1
masiortiz
balkes
guiaespiritual81
tarotmagico
libelula22
m.fernanda.s
perla
paobrel
profbiota
lunaris.21
amelia234
estefani
SANDAY
Yani93
sinac.bar
petaloazul
samsara
isalacama
ALJARAQUE
morototea
Danielajer
BRAHN91
floresilv
blessedgirl
milimon
Vorsicht
andinense
Iara19
SEWA
Marijo
jaixan03
Amarita
Yaying_20
estela
Pedro T.
imram
JEUFEN6
elcielolosabe
yahun
agataager
Belen
marimari
serranera
edertita
azulcielo
Priscila
tauro89
danilu
rubitaluna
Kiira
Tosacana
ratoncita
isabel
yihau_1754864
lide_20056492
CarV77
vanessalopez12
conrad_6431017
gremui
belitani
cochot
vanilima
morex
delight
carlotamr
135 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Cris1122




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Jun 18, 2024 10:49 pm

Estoy con un hombre casado dice estar con la mujer por sus hijos, cada vez quiere verme menos y me ha bloqueado de las red social necesita saber si esta asustado por la represalia de su mujer o si hay otra mujer en su vida.paloma me podria ayudar?yocreo que no porque es una situacion dificil pero si me podriais sacar de dudas me tranquilizaria
Volver arriba Ir abajo
hoyitoss




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Jun 20, 2024 10:21 pm

Yo tego que ser sincero,e estado con algunos videntes y no se si abra sido mala suerte o que pero con todos he acabado mal.solo querian dinero pero no hacian naaadaaa.por suerte encontre a paloma y es la unica que se ha esforzado de verdad por mi y por ayudarme.yo no me fiaba un pelo y tenia miedo que me volvieran a engañar pero todo lo contrario,se esforzo para que se solcionase mi relacion
Volver arriba Ir abajo
Karina23




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Jun 26, 2024 2:31 pm

Si verdad?yo me anime a trabajar con paloma despues de leer los comentarios de la gente.son temas delicados y no vas a confiar en el primero que te salga. Creo que todos hacemos un poco lo mismo, leer a otras personas a ver que sensaciones nos dan jijiiji
Volver arriba Ir abajo
mandarinas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Jun 27, 2024 5:06 pm

gremui escribió:
mandarinas escribió:
Alguien me puede decir si esto es de verdad?leo muchos comentarios pero no termino deconfiar necesito saver si funcioande verdad o on porque necesito ayuda con i esposo.lleva dias feura de casa y no me quiere ni ver,otras veces tambien se ha ido pero siempre volvia al dia siguente como si nada pero esta vez no,esdefinita, dice que no piensa volver,q ue noes feliz desde hace tiempo yque se acabo.nose como hacer que vuelva del todo y no se vuelva a ir de mi lado.por favor noqueiro que me engañen,solo queir ser feliz con mi hombre.

Paloma fue la una que me supo ayudar.pase por una situacion complicada y estuve buscando mucho tiempo una vidente que me diese suficiente confianza como para dejar que mejorase mi vida. Me senti escuchada y comprendida en todo momento y no me juzgo en ningun momento. Lo reperitia sin dudar.

De verdad te ayudo?? Cuanto tiempo tardo?? Yo lo que busco es alguien que de verda me vaya a ayudar.he leido muchas veces a personas que han tenido malas experiencias con otras personas y no quero que me pase a mi
Volver arriba Ir abajo
mandarinas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Jun 27, 2024 8:18 pm

Servi31 escribió:
mandarinas escribió:
Alguien me puede decir si esto es de verdad?leo muchos comentarios pero no termino deconfiar necesito saver si funcioande verdad o on porque necesito ayuda con i esposo.lleva dias feura de casa y no me quiere ni ver,otras veces tambien se ha ido pero siempre volvia al dia siguente como si nada pero esta vez no,esdefinita, dice que no piensa volver,q ue noes feliz desde hace tiempo yque se acabo.nose como hacer que vuelva del todo y no se vuelva a ir de mi lado.por favor noqueiro que me engañen,solo queir ser feliz con mi hombre.

Yo abia probado con otros videntes antes de ir a paloma,,,despues de sentirme engañada por esas otras personas con promesas que no se cumplian,,,y cambios que no venian,,,decidi confiar en paloma,,,yfue lo mejor que pude acer,,,me dijo la verdad todo el rato y consigio que las cosas cambiaran,,,,asi que mi caso tambien es positivo

Podrias decirme que diferencias notaste?yo quiero sufrir mas y necesito estar segura de elegir lo mejor para solucionar mi vida
Volver arriba Ir abajo
gremui




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Jul 02, 2024 11:12 am

mandarinas escribió:
gremui escribió:
mandarinas escribió:
Alguien me puede decir si esto es de verdad?leo muchos comentarios pero no termino deconfiar necesito saver si funcioande verdad o on porque necesito ayuda con i esposo.lleva dias feura de casa y no me quiere ni ver,otras veces tambien se ha ido pero siempre volvia al dia siguente como si nada pero esta vez no,esdefinita, dice que no piensa volver,q ue noes feliz desde hace tiempo yque se acabo.nose como hacer que vuelva del todo y no se vuelva a ir de mi lado.por favor noqueiro que me engañen,solo queir ser feliz con mi hombre.

Paloma fue la una que me supo ayudar.pase por una situacion complicada y estuve buscando mucho tiempo una vidente que me diese suficiente confianza como para dejar que mejorase mi vida. Me senti escuchada y comprendida en todo momento y no me juzgo en ningun momento. Lo reperitia sin dudar.

De verdad te ayudo?? Cuanto tiempo tardo?? Yo lo que busco es alguien que de verda me vaya a ayudar.he leido muchas veces a personas que han tenido malas experiencias con otras personas y no quero que me pase a mi

Fueron unas 6semanas aproximadamente.mi caso fue un poco especial porque en ese tiempo parecia que se acercaba pero se volvia a alejar.fue un poco duro en algunos momentos,pero paloma me ayudo a encontrar la calma en todo momento
Volver arriba Ir abajo
Servi31




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Jul 02, 2024 10:41 pm

mandarinas escribió:
Servi31 escribió:
mandarinas escribió:
Alguien me puede decir si esto es de verdad?leo muchos comentarios pero no termino deconfiar necesito saver si funcioande verdad o on porque necesito ayuda con i esposo.lleva dias feura de casa y no me quiere ni ver,otras veces tambien se ha ido pero siempre volvia al dia siguente como si nada pero esta vez no,esdefinita, dice que no piensa volver,q ue noes feliz desde hace tiempo yque se acabo.nose como hacer que vuelva del todo y no se vuelva a ir de mi lado.por favor noqueiro que me engañen,solo queir ser feliz con mi hombre.

Yo abia probado con otros videntes antes de ir a paloma,,,despues de sentirme engañada por esas otras personas con promesas que no se cumplian,,,y cambios que no venian,,,decidi confiar en paloma,,,yfue lo mejor que pude acer,,,me dijo la verdad todo el rato y consigio que las cosas cambiaran,,,,asi que mi caso tambien es positivo

Podrias decirme que diferencias notaste?yo quiero sufrir mas y necesito estar segura de elegir lo mejor para solucionar mi vida

Yo estuve con otros dos supuestos expertos que desde el principio me aseguraban cambios en poco tiempo.yo estaba desesperado y me crei sus palabras.en cambio paloma me dijo las cosas claras desde el principio y me hizo entender que para conseguir una mejora verdadera en mi relacion y que no fuese algo temporal se necesita tiempo.pasadas unas 5 semanas ocurrio lo que yo tanto deseaba y me senti muy tranquilo durante ese tiempo gracias a ella cosa que con los otros dos no me habia ocurrido
Volver arriba Ir abajo
pallan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Jul 03, 2024 2:28 pm

mi familia se ha roto,mi esposa se ha ido con un buen amigo mio. no me lo puedo creer. necesito ayuda por favor.no se que hacer, no entiendo por que ha ocurrido necesito respuestas. Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d como puedo solucionar esto?
Volver arriba Ir abajo
mandarinas




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Jul 04, 2024 11:56 am

Servi31 escribió:
mandarinas escribió:
Servi31 escribió:
mandarinas escribió:
Alguien me puede decir si esto es de verdad?leo muchos comentarios pero no termino deconfiar necesito saver si funcioande verdad o on porque necesito ayuda con i esposo.lleva dias feura de casa y no me quiere ni ver,otras veces tambien se ha ido pero siempre volvia al dia siguente como si nada pero esta vez no,esdefinita, dice que no piensa volver,q ue noes feliz desde hace tiempo yque se acabo.nose como hacer que vuelva del todo y no se vuelva a ir de mi lado.por favor noqueiro que me engañen,solo queir ser feliz con mi hombre.

Yo abia probado con otros videntes antes de ir a paloma,,,despues de sentirme engañada por esas otras personas con promesas que no se cumplian,,,y cambios que no venian,,,decidi confiar en paloma,,,yfue lo mejor que pude acer,,,me dijo la verdad todo el rato y consigio que las cosas cambiaran,,,,asi que mi caso tambien es positivo

Podrias decirme que diferencias notaste?yo quiero sufrir mas y necesito estar segura de elegir lo mejor para solucionar mi vida

Yo estuve con otros dos supuestos expertos que desde el principio me aseguraban cambios en poco tiempo.yo estaba desesperado y me crei sus palabras.en cambio paloma me dijo las cosas claras desde el principio y me hizo entender que para conseguir una mejora verdadera en mi relacion y que no fuese algo temporal se necesita tiempo.pasadas unas 5 semanas ocurrio lo que yo tanto deseaba y me senti muy tranquilo durante ese tiempo gracias a ella cosa que con los otros dos no me habia ocurrido

Te agradezco de corazon que me hayas contado esto.no imaginas la tranquilidad que me da saber la experiencia real de alguien antes de contactar con paloma.gracias a ti tengo claro que ella es la persona que mejor me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
patricast




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMar Jul 09, 2024 4:07 pm

pallan escribió:
mi familia se ha roto,mi esposa se ha ido con un buen amigo mio. no me lo puedo creer. necesito ayuda por favor.no se que hacer, no entiendo por que ha ocurrido necesito respuestas.  Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d  Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d  Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d  Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d como puedo solucionar esto?

Entiendo la sensacion de que de repente todo se te vega abajo y sientes que la tristeza te invade.yo pase por eso hace un año y gracias a paloma consegui salir del pozo en el que estaba hundida.
Volver arriba Ir abajo
pallan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeJue Jul 11, 2024 2:03 pm

patricast escribió:
pallan escribió:
mi familia se ha roto,mi esposa se ha ido con un buen amigo mio. no me lo puedo creer. necesito ayuda por favor.no se que hacer, no entiendo por que ha ocurrido necesito respuestas.  Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d  Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d  Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d  Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios 1f62d como puedo solucionar esto?

Entiendo la sensacion de que de repente todo se te vega abajo y sientes que la tristeza te invade.yo pase por eso hace un año y gracias a paloma consegui salir del pozo en el que estaba hundida.

Gracias por tus palabras, reconforta saber que esto pasara y que puedo ser feliz otra vez.crees que paloma me podra ayudar o conoces a alguien que me pueda ayudar?estoy perdido
Volver arriba Ir abajo
Robbi82




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Jul 17, 2024 8:05 am

Como puedo saber si algiene sta haciendo algo sobre mi algun tipo de magia negra
Volver arriba Ir abajo
carinne




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2024

Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitimeMiér Jul 17, 2024 9:32 pm

Robbi82 escribió:
Como puedo saber si algiene sta haciendo algo sobre mi algun tipo de magia negra

Yo hable con paloma y ella me explico lo que tenia que hacer para salir de dudas asi que yo te diria que lo mejor que puedes hacer es hablar cone lla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente   Paloma Lafuente opiniones, experiencias, comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre los amarres de Paloma Lafuente
Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres de amor o Endulzamientos Funcionan
» Alejandra Asensio vidente opiniones
» opiniones y experiencias de Juana Serna tarotista
» Esmeralda Torres. Alguien la ha consultado ? Opiniones por favor
» opinion sobre Cristina Marant tarotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de opiniones sobre tarot y amarres :: foro de opiniones de videntes :: Foro de opiniones de videntes-
Cambiar a: